Voicelab
De la casa
Sin verificar
Ese si.. que ademas sirve de "pincho" defensivoAllá va....suponiendo que sea un apocalipsis zombie y no nuclear....
Ver el archivos adjunto 2574857
Os escucho....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese si.. que ademas sirve de "pincho" defensivoAllá va....suponiendo que sea un apocalipsis zombie y no nuclear....
Ver el archivos adjunto 2574857
Os escucho....
¿Vas a decidir tú lo que nos apetezca ponernos a los demás…???A los 15 minutos te quedas sin ninguno de los 2..todo lleno de Zombies que van robar todo, saqueo absoluto sin normas y alguien con marcas golosas en esas condiciones?.. hay que pasar desapercibido con algo que no nos quieran robar, las marcas que mencionas estan muy bien para el dia a dia en situacion normal no en la "hipotetica situacion de Apocalipsis Zombie"
Me limito a ser Realista en una situacion así..¿Vas a decidir tú lo que nos apetezca ponernos los demás…???
Me limito a ser Realista en una situacion así..
No suelo contestar a los Memes, me resultan muy infantiles
No suelo contestar a los Memes, me resultan muy infantiles
Hombre.... si los zombies son de los que comen cerebros y eso, no creo que se fijen en letras griegas y coronitas...A los 15 minutos te quedas sin ninguno de los 2..todo lleno de Zombies que van robar todo, saqueo absoluto sin normas y alguien con marcas golosas en esas condiciones?.. hay que pasar desapercibido con algo que no nos quieran robar, las marcas que mencionas estan muy bien para el dia a dia en situacion normal no en la "hipotetica situacion de Apocalipsis Zombie"
He visto a personas llevar durante 40 años su Rolex en la muñeca sin un solo mantenimiento y van como el primer dia.De tener la mala suerte de vivir un Apocalipsis Zombie solo puede ser viable un modelo super Resistente a todo tipo de adversidades e impactos, con carga Solar, y con Sensores Barometricos, Brujula, etc.. resumiendo solo puede ser un G-Shock ya que tambien debia de ser inmune a campos magneticos ect.. no sirven los modelos con Pila, ni modelos que requieran de mantenimientos lubricaciones etc.. vital que no pierdan la Precision o lo menos posible ya que no tendremos ni Movil ni sistemas de Telefonia (Cuarzo Solar Sumergible) si lo usan los ejercitos y cuerpos de seguridad es por algo..
La unica tecnologia que seguiría activa sería la Satelital porque los ejercitos la necesitan, luego un reloj GPS para sincronizar la hora exacta..
Ver el archivos adjunto 2574823
Ver el archivos adjunto 2574824
Ver el archivos adjunto 2574825
Ver el archivos adjunto 2574826
Ver el archivos adjunto 2574827
Ver el archivos adjunto 2574828
Yo me llevo esos al Zulo.. y mi a mi suegra como Arma Disuasoriaesa para una columna de blindados a sartenazo pelao
un saludo![]()
Pienso que se refiere al Apocalipsis o Apagon total de Comunicaciones, lo que sería el caos absoluto y los Zombies los interpreto como la gente descontrolada.. situacion limite de robo saqueo etc..Hombre.... si los zombies son de los que comen cerebros y eso, no creo que se fijen en letras griegas y coronitas...
![]()
20 años de Apocalipsis?.. imposible, situaciones asi por desgracia antes acaban con la gente en poco, a que pasen 20 años..He visto a personas llevar durante 40 años su Rolex en la muñeca sin un solo mantenimiento y van como el primer dia.
¿Cuántos años dura la batería de un solar? y si el apocalipsis dura 20 años?
![]()
Como vea este hilo el CEO de Casio te pilla de representante fijo. Vaya guapada de colección que tienes.De tener la mala suerte de vivir un Apocalipsis Zombie solo puede ser viable un modelo super Resistente a todo tipo de adversidades e impactos, con carga Solar, y con Sensores Barometricos, Brujula, etc.. resumiendo solo puede ser un G-Shock ya que tambien debia de ser inmune a campos magneticos ect.. no sirven los modelos con Pila, ni modelos que requieran de mantenimientos lubricaciones etc.. vital que no pierdan la Precision o lo menos posible ya que no tendremos ni Movil ni sistemas de Telefonia (Cuarzo Solar Sumergible) si lo usan los ejercitos y cuerpos de seguridad es por algo..
La unica tecnologia que seguiría activa sería la Satelital porque los ejercitos la necesitan, luego un reloj GPS para sincronizar la hora exacta..
Ver el archivos adjunto 2574823
Ver el archivos adjunto 2574824
Ver el archivos adjunto 2574825
Ver el archivos adjunto 2574826
Ver el archivos adjunto 2574827
Ver el archivos adjunto 2574828
Yo me llevo esos al Zulo.. y mi a mi suegra como Arma Disuasoriaesa para una columna de blindados a sartenazo pelao
un saludo![]()
Muchas gracias compañero.. solo fue una representacion de algunosComo vea este hilo el CEO de Casio te pilla de representante fijo. Vaya guapada de colección que tienes.
... /acumulación de suegras superior a 3/m2...
Llega antes el apocalipsis zombie que el turno en la lista de espera.si hubiera un Apocalipsis cada vez que se ha abierto un hilo sobre el....no te llegan los relojes de una caja 😂 😂 😂 😂
y por no perder la costumbre....yo esperaría e iría a por el sub 😉
😂😂😂😝😝😝Llega antes el apocalipsis zombie que el turno en la lista de espera.