• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que reloj llevarias en caso de fin del mundo/ apocalipsis zombie/ last man on earth?

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
  • #52
A los 15 minutos te quedas sin ninguno de los 2.. :huh: todo lleno de Zombies que van robar todo, saqueo absoluto sin normas y alguien con marcas golosas en esas condiciones?.. hay que pasar desapercibido con algo que no nos quieran robar, las marcas que mencionas estan muy bien para el dia a dia en situacion normal no en la "hipotetica situacion de Apocalipsis Zombie"
¿Vas a decidir tú lo que nos apetezca ponernos a los demás…???
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #54
Me limito a ser Realista en una situacion así..
3C4F7F5C-4A52-48A9-ACE9-A84C8388F4D2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #56
Mi mejor reloj, mi mejor traje y mi mejor sonrisa, que se jodan :ROFLMAO:
 
  • #58
De entre los que tengo, o uno de los Casio, probablemente el solar o el Seiko Tortuga, yo creo que este último mejor, dado que se van a acabar las pilas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #59
A los 15 minutos te quedas sin ninguno de los 2.. :huh: todo lleno de Zombies que van robar todo, saqueo absoluto sin normas y alguien con marcas golosas en esas condiciones?.. hay que pasar desapercibido con algo que no nos quieran robar, las marcas que mencionas estan muy bien para el dia a dia en situacion normal no en la "hipotetica situacion de Apocalipsis Zombie"
Hombre.... si los zombies son de los que comen cerebros y eso, no creo que se fijen en letras griegas y coronitas...
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #60
De tener la mala suerte de vivir un Apocalipsis Zombie solo puede ser viable un modelo super Resistente a todo tipo de adversidades e impactos, con carga Solar, y con Sensores Barometricos, Brujula, etc.. resumiendo solo puede ser un G-Shock ya que tambien debia de ser inmune a campos magneticos ect.. no sirven los modelos con Pila, ni modelos que requieran de mantenimientos lubricaciones etc.. vital que no pierdan la Precision o lo menos posible ya que no tendremos ni Movil ni sistemas de Telefonia (Cuarzo Solar Sumergible) si lo usan los ejercitos y cuerpos de seguridad es por algo..

La unica tecnologia que seguiría activa sería la Satelital porque los ejercitos la necesitan, luego un reloj GPS para sincronizar la hora exacta..

Ver el archivos adjunto 2574823

Ver el archivos adjunto 2574824

Ver el archivos adjunto 2574825

Ver el archivos adjunto 2574826



Ver el archivos adjunto 2574827

Ver el archivos adjunto 2574828

Yo me llevo esos al Zulo.. y mi a mi suegra como Arma Disuasoria :laughing1: esa para una columna de blindados a sartenazo pelao :D

un saludo :Cheers:
He visto a personas llevar durante 40 años su Rolex en la muñeca sin un solo mantenimiento y van como el primer dia.
¿Cuántos años dura la batería de un solar? y si el apocalipsis dura 20 años?

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Pintoxs
  • #61
Hombre.... si los zombies son de los que comen cerebros y eso, no creo que se fijen en letras griegas y coronitas...
:D
Pienso que se refiere al Apocalipsis o Apagon total de Comunicaciones, lo que sería el caos absoluto y los Zombies los interpreto como la gente descontrolada.. situacion limite de robo saqueo etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
  • #62
He visto a personas llevar durante 40 años su Rolex en la muñeca sin un solo mantenimiento y van como el primer dia.
¿Cuántos años dura la batería de un solar? y si el apocalipsis dura 20 años?

:laughing1:
20 años de Apocalipsis?.. imposible, situaciones asi por desgracia antes acaban con la gente en poco, a que pasen 20 años..
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #63
Pues mira, si hay alguna ventaja de estar en pleno apocalipsis zombie es que el horario sería algo prescindible.
Comer cuando tenga hambre, levantarme a la hora que quiera y pista.
Vamos que probablemente sería lo de menos saberla hora.
Eso si, entrar en una relojería y "elegir" sin problema tiene que ser la hostia 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, El Táctico y Alfredo BRB
  • #64
Pues en un caso así me gustaría que fuese solar, con cristal de zafiro y sumergible.... pero también elegante. Me gustaría que tuviera la opción de día/noche.

Algo así me valdría :

1674496064996.jpg



Pero también me llevaría en el otro brazo uno de los míos, aunque quizá con el tiempo dejase de funcionar. Aunque no se cual, si un Orient por los recuerdos asociados (pero con riesgo de provocar nostalgia mortal ) o algún otro por que me gusta, como este que me alegra la vista.


AESOP Piloto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Voicelab
  • #65
De tener la mala suerte de vivir un Apocalipsis Zombie solo puede ser viable un modelo super Resistente a todo tipo de adversidades e impactos, con carga Solar, y con Sensores Barometricos, Brujula, etc.. resumiendo solo puede ser un G-Shock ya que tambien debia de ser inmune a campos magneticos ect.. no sirven los modelos con Pila, ni modelos que requieran de mantenimientos lubricaciones etc.. vital que no pierdan la Precision o lo menos posible ya que no tendremos ni Movil ni sistemas de Telefonia (Cuarzo Solar Sumergible) si lo usan los ejercitos y cuerpos de seguridad es por algo..

La unica tecnologia que seguiría activa sería la Satelital porque los ejercitos la necesitan, luego un reloj GPS para sincronizar la hora exacta..

Ver el archivos adjunto 2574823

Ver el archivos adjunto 2574824

Ver el archivos adjunto 2574825

Ver el archivos adjunto 2574826



Ver el archivos adjunto 2574827

Ver el archivos adjunto 2574828

Yo me llevo esos al Zulo.. y mi a mi suegra como Arma Disuasoria :laughing1: esa para una columna de blindados a sartenazo pelao :D

un saludo :Cheers:
Como vea este hilo el CEO de Casio te pilla de representante fijo. Vaya guapada de colección que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #66
Como vea este hilo el CEO de Casio te pilla de representante fijo. Vaya guapada de colección que tienes.
Muchas gracias compañero.. solo fue una representacion de algunos :ok:

un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Rolex submariner, si uno va a morirse al menos que sea con un muy buen reloj en la muñeca...:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Pintoxs y Tomas69
  • #68
Relojes y apocalipsis estos dos:
1674502051705.png

1674502089499.png
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jdiaz26 y Lone Cat
  • #69
Estimados todos,
Me parecen divertidos estos temas, sin abusar (nunca más de 10 al año...). Pero realmente, en caso de esta situación: fin del mundo/zombies/extinción de la raza humana/acumulación de suegras superior a 3/m2...etc, creo, que de lo único que no me iba a preocupar es de la hora, considero que no tendría prisas en cumplir un horario de comidas, de dormir, en fin no cumplir horarios..El hecho de llevar un Casio, un Rolex, un Hamilton..o cualquier otro modelo no haría más que estorbar para el día a día: cazar, pelearte con los supuestos zombies, correr como un poseso delante de animales salvajes para no ser comido, detrás de animales salvajes para que sirvan de comida...En fin los quehaceres de un fin del mundo, como para andar preocupado por si llego tarde a la hora del té, o me retraso para la cena y está fría, y me tengo que ir a la cama sin cenar....Los relojes son maravillosos en esta civilización, en la nuestra y no en toda, porque ya me diréis qué pinta un Tuareg con un Rolex o el abuelo de mi mujer, cabrero, como hobby tras jubilarse , con un Omega Seamaster, saliendo a eso de las 05:00horas y volviendo a eso de las 20:00 horas, después de una caminata con más de 80 cabras por los montes de la Serranía de Antequera....Creo que lo iba a mirar para guardarlo en el zurrón con el queso, el salchichón, el pan cateto y la bota de vino....Y poco más. Saludos aventureros de lo apocalíptico y que los Casios os acompañen en tan arduas aventuras....
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, El Táctico, TauTu y 3 más
  • #71
En una muñeca este...
20230102_185140.jpg


Y en la otra este...

20230123_073309_resized.jpg


Soy un clásico, lo se....
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT, Danu, Fabricio3681 y 3 más
  • #72
Éste (siempre que no haya invierno nuclear), aunque aún no lo tengo...
nomos_glashutte_reloj_solar_catalogo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, JMORAT, Danu y 2 más
  • #73
Mi Marlin 45-70.

rifle-marlin-1895-trapper.jpg


En la muñeca, probablemente uno de mis Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Danu, Fabricio3681 y 6 más
  • #74
si hubiera un Apocalipsis cada vez que se ha abierto un hilo sobre el....no te llegan los relojes de una caja 😂 😂 😂 😂

y por no perder la costumbre....yo esperaría e iría a por el sub 😉
Llega antes el apocalipsis zombie que el turno en la lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, DrSlump, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie