...entoces el que compra un Rolex es porque no llega a esto verdad?
por citar un ejemplo de tantos otros vamos...
Si hacemos una regla de tres a eso tan ilogico que has comentado,de que el que compra un Omega es porque no llega al rolex,no terminamos hoy.
No puede ser por estetica...o por diferencias de tamaños u otras historias,como simplemente el gusto por una marca en sí que un consumidor elige porque ve mas representados sus gustos o filosofia en ella...o porque quiere gastarse menos en un reloj y mas en otras cosas,cada uno es un mundo...
Es porque no se llega al Rolex...

y digo yo...entonces mejor comprarse un ORIS...si al final es porque no se llega al rolex,joer,me compro uno mas barato no tiro el dinero en un Omega si es un reloj "de paso" no??
El que se compra un piso es porque no llega a un chalet,y el que se compra un VW es porque no llega a un Audi...o el que se pilla un Acer es porque no llega a un Asus o a un...lo que sea,entiendo entonces no?...
Yo en lo que si doy la razon a quien sea,es que es de la marca sobre la cual se leen este tipo de comentarios del tipo "sin razon aparente", vamos a dejarlo asi...
Con este tipo de comentarios logico que se hable siempre de una marca...y nunca fallan,siempre estan ahi...
En fin...