Rabioso
De la casa
Sin verificar
Tira de buscador que hay material por un tubo...Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, y como tengo afán de aprender, me gustaria, que alguien con buen criterio
y conocimientos me dijera en que tiene que envidiar el calibre 3313 basado en un 1285 de Frederic Piguet, al del daytona, si ya se que al hablar del daytona para muchos son palabras mayores, pero quiero saber el por que, no me vale que Daytona es Daytona, ni tampoco lo de manufactura

o aunque hubieran sido eevoluciones de viejos calibres , ver por ejemplo un Certina militar con un carga manual 2810 construido de nuevo , etc .... quizas valore demasiado estas cuestiones , pero no lo puedo evitar

, le di mi Bullhead hecho una mierda y me le devolvio nuevo , me consiguio nuevas hasta las juntas originales de Seiko , masa oscilante nueva , rodamientos y eje nuevo , desmontado entero , limpiando pieza a pieza hasta llegar a la platina , engrasado desde cero , me le ajusto con un comparador , me consiguio un cristal original de Seiko , muelles de pulsadores nuevos , rueda de pilares nueva , el reloj va en parametros COSC siendo del año 1974 , tu crees que alguien que hace eso en una semana es peor que un SAT ??
, un saludo