• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Diver llevas puesto hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ud0UHNw.webp
mi cuervo y sobrinos

ImageUploadedByTapatalk1429291469.096153.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy mi Invicta 8926 con nylon gris:

lostimage.jpg

Última edición:
Hoy mi Kemmner Octopus, con cuero de José Maria.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo he enviado, como he podido..

Pues llevo un par de días con el Citizen Aqualand II radiactivo.

Aqui os pongo un macro de las agujas. Las del profundímetro (la de profundidad grande, la de máxima finita y la pequeña de las décimas de metro) estan tal y como vinieron cuando las cambié. La horaria y la minutera las pinté de negro, para que resaltasen sobre el fondo radiactivo. A esta escala se puede ver que se pintaron con rotulador permanente. Me gusta que las agujas mantengan el relieve y las nervaduras originales.

bc525959-c8aa-4d1a-b0c6-5b3184d53c93.webp

lostimage.jpg

Toca el de todos los días [emoji5]

uploadfromtaptalk1429772950679.webp
Hoy mi helberg ch6, espectacular

Hermoso domingo con mucho sol! :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tras una larga caza al acecho, este fin de semana me ha llegado el Citizen Aqualand III; el duplex, el tercer profundímetro de la familia Aqualand, y que seguramente cierra mi colección de profundímetros.

Como lo quería: en azul (con esas magníficas irisaciones), con brazalete y en muy buen estado.

65759af7-c474-4afe-b168-05aac759a043.webp

Última edición:
¿vale un HUlk? A lo mejor hay gente que no lo considera un Diver...

¿vale un HUlk? A lo mejor hay gente que no lo considera un Diver...

Trescientos metros de estanqueidad, bisel giratorio unidireccionalidad, corona roscada, agujas luminiscentes, segundero con marca luminiscente y movimiento continuo para verificar que esta en funcionamiento......yo diría que cumple todas las normas ISO para ser considerado un Diver!!!! Y por otro lado si todo un SUBMARINER no es un Diver, apaga y vámonos....... ;-)

Un cordial saludo.

Pd. No he utilizado a propósito la palabra R....X para no herir susceptibilidades......

Pd2. Uno igual (sin ser verde.....) ejerciendo de Diver:

04AE9976-71B3-4580-B2ED-C190E06B6829_zpsjtv950lg.webp

D500E720-2CDB-44C3-B8E9-75AEFD47FECC_zpsu24v6txh.webp

Última edición:
Hoy Prometheus Manta Ray
uploadfromtaptalk1430150832355.webp

Yo este...
lostimage.jpg

Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk

Hoy Helberg, con cuero y buckle tipo cinturón original de helberg.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

33A55015-D6CF-49E3-8125-0453283C2320_zps0ebz9qsz.webp

Orca veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie