• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Qué Diver llevas puesto hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las vacaciones me llevo bastantes relojes (los veraniegos y algunos que no lo son tanto), pero estos días de playa he estado llevando el Swatch Fun Scuba, uno de mis relojes profundímetro. La verdad es que sí que es un reloj veraniego. Aunque sus colores no son tan estridentes como otros modelos del reloj, es francamente llamativo, y su tamaño lo hace dificilmente llevable con manga larga.

20130726_123257.webp

20130726_123801.webp

No sólo me está haciendo de reloj de playa, sino que el otro día bajó a 37 metros, junto a su compañero , el Citizen Aqualand (y los dos ordenadores). Se comportó como un campeón, con ese sistema tan peculiar que tiene, en cuanto toca el agua, de convertir la aguja horaria en profundímetro, y la minutera en el contador de tiempo. Siento no tener fotos del evento. Os dejo una acuática y con mis gafas de bucear, pero que hice en la playa.

20130726_140216.webp

rochet predator 200mtr,alucinante calidad precio

No es un Diver, en estricto rigor...pero son 1000m de wr

lostimage.webp

Me acabo de poner mi Hamilton Khaki Navy GMT. Hacia tiempo que no lo usaba y aprovechando que voy al teatro está noche, he decidido sacarlo y lucir lo. Es un reloj que me encanta.

Un Timex Depth Gauge sin estrenar, por lo menos que le de la luz del flash al pobrecico...

96qq.webp

Archivos adjuntos

• 4f8e.webp
    4f8e.webp
    16,3 KB · Visitas: 86
TH Aquagraph entre dos aguas.

b1c64e4cfce2074cf57c98062f801e2f_zps3b381741.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20130807_122757.webp
    IMG_20130807_122757.webp
    26,4 KB · Visitas: 56
  • 0ufy.webp
    0ufy.webp
    69,1 KB · Visitas: 57
Última edición:
Si es un Venom cronografo automatico con maquina A07 ETA

lostimage.webp

Hola,

Hoy llevo este. Con chismes de su ambiente, aunque dudo mucho que este baje conmigo alguna vez a bucear....jejeje

Un saludo.

A67D-91A06618D9B6-159-0000000D89EF46D5_zpsd415eaeb.webp

Vostok Amphibian Misión Vostok 5-6

La fecha no está puesta al día, pero es de ahora.

Vostok5-6.webp

Como me gusta ese SUMO con ese armis....

Yo Uno clásico...100% DIVER...con una de cuero...también sumergible...ahora yo apenas a la pileta con el.

lostimage.webp

Hola amigos, esta tarde he optado por este Kronos K300 edición limitada de MdT. Que me encanta....

null_zps5e4dc708.webp

Y esta mañana tuve acompañándome mi Le Grand...

null_zps60c1df9a.webp

Espero que os hayan gustado.

Un saludo

Mi recien llegado desde Cencibel esta misma mañana.

Archivos adjuntos

• DSC00053.webp
    DSC00053.webp
    84,9 KB · Visitas: 73
Esta semana, vamos con este:

lostimage.webp

Última edición:
image.webpYo te envío otro guapísimo también...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie