• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ os habeis dejado barba alguna vez ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo haría nunca!

Por varias razones:

  • hasta que termina de crecer da un picor horroroso
  • Me da aspecto de persona descuidada, puesto que tengo la barba muy dura y cerrada
  • Como tengo cara de niño, a pesar de mis bien llevado 36 años, si me dejo barba o bigote aparentaré ser más viejo.
Saludos a todos

Loren, pon algo de barba en tu vida y ésta mejorará, :D

1.- No pica tanto a no ser que lleves polos o suéters de cuello alto
2.- Puedes recortarla y cuidarla y no da aspecto desaliñado, sino todo lo contrario
3.- No necesariamente da aspecto de viejo.
 
  • #27
Loren, pon algo de barba en tu vida y ésta mejorará, :D

1.- No pica tanto a no ser que lleves polos o suéters de cuello alto
2.- Puedes recortarla y cuidarla y no da aspecto desaliñado, sino todo lo contrario
3.- No necesariamente da aspecto de viejo.


...Y ligas más, comprobado :D:ok::
 
  • #28
Hilo antiguo, pero me ha hecho recordar que cuando andaba navegando me dejé barba y la mala pinta que tenía era increíble. Para lo único que me sirvió era para que en ciertos países musulmanes pensaran que rea de los suyos, y no sabéis los caminos que se me habrían. Eso si al llegar a Estados Unidos, un mes después del 11S tuve la precaución de afeitarme, que la casa no estaba para que te tomasen por musulmán.

Un saludo
 
  • #29
Hilo antiguo, pero me ha hecho recordar que cuando andaba navegando me dejé barba y la mala pinta que tenía era increíble. Para lo único que me sirvió era para que en ciertos países musulmanes pensaran que rea de los suyos, y no sabéis los caminos que se me habrían. Eso si al llegar a Estados Unidos, un mes después del 11S tuve la precaución de afeitarme, que la casa no estaba para que te tomasen por musulmán.

Un saludo

:laughing1: Te veo haciendo de califa en el harén

2257793834_677b5c5177.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie