• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Hay sorteo de Navidad RE ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE.

Pues, estoy mirando el calendario, y ya estamos a 16, la semana que viene es día 22 " el sorteo de Navidad " y nada, quería saber si este año tendremos sorteo RE, Navidad o para el Niño, cuando sea...:D

La verdad, una Navidad sin sorteo RE para mí NO es Navidad, se hace muy, muy triste, pero bueno, yo tampoco soy quien mando.

¿ Que os parece ?

¿ Os gustaría que el jefe @Goldoff haga sorteo ?

Yo, si los premios me gustan y el precio es adecuado para mi bolsillo, me encantaría participar.

Creo que estos sorteos le dan vida al foro, a RE, a los foreros, y a tod@s, y bueno, a los tiesos como yo, pues, podemos soñar con ganar un relojazo que nunca, jamás, podríamos tener... Ni ahorrando 20 años seguidos... :pardon:

Si el hilo no es correcto o está fuera de lugar, lo borraré... Pero como veo que nadie dice nada de sorteos, pues me lanzo yo...

Bueno, a ver que opinan mis compañer@s, amigos, familia RE.

Se haga sorteo RE o no, os deseo a tod@s Feliz Navidad y unas Felices fiestas, que tengan mucha paz, mucha salud, mucha felicidad, mucha alegría, mucha prosperidad, y si os toca un pellizco el día 22, pues mejor que mejor :yes:, yo tengo 2 decimos, a ver si tengo suerte.... :yhoo:::yhoo::

FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2022 :clap::clap::clap:

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Juan3333, manresamolins y 5 más
Pues yo apoyo tu propuesta, cómo no !, y os deseo a todos unas fiestas y un próximo 2022 con mucha luz. Abrazos y salud para todos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Desconocía la existencia de estos sorteos en el pasado y me parece una gran idea, apoyo la inciativa, contad conmigo!!!

Felices fiestas a todos, a ver si este año nuevo nos trae salud que falta va haciendo.

• Me gusta
@Superstar a lo mejor tendrías que moverlo al hilo general, que es donde se anuncian los sorteos, y tendrá más visibilidad.

• Me gusta
@Superstar a lo mejor tendrías que moverlo al hilo general, que es donde se anuncian los sorteos, y tendrá más visibilidad.
Lo he abierto aquí porque pienso que esto es off-topic.

De todas formas, si el jefe desea moverlo o cerrarlo, lo dejo en sus manos.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Insensato
Lo he abierto aquí porque pienso que esto es off-topic.

De todas formas, si el jefe desea moverlo o cerrarlo, lo dejo en sus manos.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.
Realmente es OT. Se agradece tu manera de verlo, porque las wallapopadas entre otras cosas ya están dejando bastante cargado el general.

Pienso que para un sorteo de Navidad es un poco tarde ya. No obstante, supongo que si le preguntaste a Antón, él mismo te habrá respondido a la pregunta de este hilo.

Pero, seguro que algo interesante habrá en 2022 y está a la vuelta de la esquina.

• Me gusta
Pues la verdad, es que estaría bien un sorteito. 👌🏼👌🏼👌🏼

• Me gusta
Hola Superstar,

No me gustaría que se hubiese malinterpretado mi mensaje. Es muy buena iniciativa por tu parte contribuir a dinamizar el foro y hacerlo entretenido, colgando donde mejor consideras tus hilos y comentarios.

Un saludo 🙂.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
Hay sorteo. En el General.

Cierro el hilo ;-)

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Superstar y macnacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie