• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ GRAND SEIKO SBGR061 por Barcelona ?

  • Iniciador del hilo kulte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi primer hilo por este sub-foro !!! :Cheers:

Me interesa el GRAND SEIKO SBGR061 (ver foto cogida en la página https://www.seiyajapan.com/), hasta tal punto que me estoy planteando la compra...El problema es que no he podido ver el reloj en directo

Sin querer ser indiscreto, quería saber si algún forero o mercante, estaría dispuesto a enseñármelo por Barcelona o cerca...Solo para que pueda apreciar bien el tamaño y los acabados.

Si alguién se apunta pago las cervezas !

Gracias de antemano.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Hola, has tenido suerte ;-)

Nuestro nuevo patrocinador. Laguarda, acaba de ser nombrado distribuidor de Grand Seiko en Barcelona.
Puedes pasarte por ahí y decirle a Quim Laguarda que vas de parte del foro...

Saludos
 
Gracias Goldoff.

Sí, tengo suerte...a los pocos días después de abrir el hilo descubría que la joyería LAGUARDA había pasado a ser distribuidor de oficial de GRAND SEIKO (ya lo era de SEIKO...). Creo que es una buena noticia para los amantes de los relojes que viven en Barcelona o cerca.

Ya estoy en contacto con Quim que conozco ya que el año pasado le compré un CERTINA. El trato fue perfecto y animo a todos los foreros de la ciudad a visitarle (la joyería está por la rambla).

A ver que pasa con este GRAND SEIKO...

Hasta pronto !
 
El SBGR061, según mucha gente, el GS moderno más perfecto que hay.
 
Hola,

Gracias a Quim que logró traer el reloj a Barcelona ayer he podido ir a verlo. LLevaba dinero encima por si acaso...pero al final no ha sido necesario sacarlo.

El reloj tiene cosas que me han gustado y dos cosas que han hecho que no me haya decidido...a pesar de la actitud muy amable y comercial de Quim (ya me entendéis...).

Os daré mi opinión sobre la estética del reloj, sin entrar en los detalles técnicos...

Los puntos +:
Todas las piezas metálicas incorporadas a la esfera (agujas, índices y marco de la fecha) son espectaculares.
El deplo está muy bien pensado y bien ejecutado.
Un detalle que no se puede apreciar en las fotos de la red...el disco de la fecha no es blanco (creo que con el color crema de la esfera quedaría mal) sino que es de color plateado que combina perfectamente con la parte interior del marco metálico.

Los puntos - (son muy personales...):
La correa es de un color marrón que he visto un poco..."apagado" digamos...
El tamaño del conjunto me ha parecido ligeramente pequeño...Para vestir está bien, pero busco algo más versátil.

Pues eso...un reloj bonito, muy fino...pero que, por lo menos por ahora, no me compraré. Si hay algún interesado el reloj sigue visible en la joyería LAGUARDA de Barcelona. Quim me ha dicho que el Lunes tendría que recibir los primeros GRAND SEIKO que ha pedido (El SBGR061 lo había "interceptado" especialmente para que lo pueda ver)...Así que ya sabéis a donde ir a pasar un rato.

Un saludo a todos.
 
Como os ha dicho Kulte mañana me llegan los primeros GS (me muero de ganas) os invito a que vengáis todos los que queráis ver estos relojes ya que merece la pena... pero id con cuidado!!!! es peligroso jajaja.

Estoy seguro de que me enseñareis bastantes cosas que yo no se, como hizo Kulte con lo del cierre.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie