• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Eres más de Armis metálico o correa ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Según el reloj que sea, ahora mismo tengo más relojes con correa que con el armis puesto. Pero alguno hay que sin el armis no lo veo.

Yo suelo utilizar las dos. Por lo general armis para los diver combinados con correas de caucho, correa de cuero negro o marrón para los de vestir. Los Rolex siempre con armis. ;-)

Las dos, depende del reloj y el momento.

Depende del modelo y la época del año ! En verano nunca cuero , caucho o armis . O una nato por supuesto.

Última edición:
En casi todos mis relojes tengo correa, bien de caucho o de piel, pero correa.

Armis, mas robusto y en verano mas sufrido.

Soy más de armis, aunque tengo algunos con correa de piel.
En verano, caucho o armis.

Soy de correas, es mas me definiría como " correista " , el armis tiene que ser muy bueno, y eso incluye un buen microajuste .

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

La pulsera siempre me ha parecido excesivamente formal para mi carácter, y además arranca el vello en cuánto te descuidas. Decididamente, correa, mejor dicho, correas, variadas, piel, tela, caucho y más piel. La de avestruz es la que prefiero para casi todo.

Sobre este asunto se podría hacer una encuesta a ver qué sale. Yo personalmente me inclino por la correa más que nada por cuestión de comodidad. Aunque hay buenos relojes que no lucirían igual si el armis. Creo que es cuestión de gustos y del tipo de reloj.

En mi caja ganan por mayoría los armis

Salvo contadas excepciones, prefiero el armis.

Ahora mismo, las correas ganan a los armis en mis relojes.

Esto depende de la pieza a vestir,lo que no me gusta nada es la milanesa,lo siento por los "milaneseros"

Depende del reloj.
un Paneraico armis, creo que no le pega un armis.
Un ROLEX sin armis no parece un ROLEX.
Yesto aplicado a todo tipo de relojes (es mi humilde opinión).
Saludos a todos.

Inicialmente, en mi caja, había más armis que correas, estas han aumentado, contado las de piel y caucho, pero siguen ganado los armis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armis salvo contadas excepciones que veo mejor con correa, se me viene a la cabeza el Navitimer por ejemplo que me gusta más con piel pero son pocas las excepciones...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

En verano mas armis que correa y en invierno al revés

Me gustan todas, las nato, armis y cuero, pero en verano solo uso armis, si me transpira la muñeca con el cuero me hace una reacción alérgica, cosa rara!!

:Cheers:

Creo que dependerá del tipo de reloj! EMHO los Panerai se ven más guapos de correa!

Yo lo que encuentro más divertido es cambiar de vez en cuando. Me gustan ambos, y cada vez que cambio, "estreno" reloj.

Las dos, lo mejor tener ambas para ir combinando, en verano las nato me encantan..

Yo le pongo una cuerda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Los dos dependiendo del reloj, bajo presión y si tuviera que elegir uno, ,armis.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie