• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ DS o Ploprof?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La milanesa se puede acortar sin ningún problema, vamos lo puedes hacer tú mismo.

Un mala foto en mi muñeca y tengo 16,5cm.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y si tanto el Graham como el Plo están un poco más altos, sobre todo este segundo.

Pues te queda bien, me gusta mucho ese reloj, potente, distinto, especial que seguro puesto en la muñeca atrae mas miradas que el DS, ya que el DS es un reloj grande pero con un diseño mas normal.
 
  • #27
De frente, el Omega se ve enorme, pero de perfil, al menos en la foto, el DS es descomunal. No sé si en vivo causará esa misma impresión.
 
  • #28
Niño...vaya preguntita...:D
Son diferentes, uno es un diver civilizado, el disí y el Ploprof es un diver sin concesiones, o al menos lo era el originario con caja monobloque, el moderno tiene calidades actualizadas a estos tiempos, y en acabados no tiene nada que enviar al Rolex.
Son dos relojazos, es una decisión muy personal, aunque para un hipotético (y romántico) uso como diver elegiría el Ploprof, especialmente porque el bisel del deepsea se mueve con el mínimo roce, y eso comprometería los tiempos vitales de descompresión, y el del Plo hay que hacerlo activando el botón además de girarlo.
Para uso diario...depende de los demás que tengas, no conozco a nadie que tenga como único reloj un Deepsea o un Ploprof, para vestir de sport cualquiera de los dos sirve, y si me apuras es más exclusivo el Plo, osea que lo tienes crudo para elegir...:D;-)


He tenido ocación de tener los dos en la mano. En cuanto a acabados, tal vez Rolex esté un poco por encima, pero ambos sin duda son excelentes piezas. Puesto en la muñca se ve tremendo.

Si quieres un diver radical y poco visto, y que llame mas la atención, con aspecto de mas instrumento compra el Omega, sobre todo si eres aficionado a buceo.
Para uso diario y para no equivocarte, el DS.
 
  • #29
Efectivamente los ángulos biselados del Plo son una maravilla, quizás el DS al tener digamos más detalles de la impresión de mejores acabados y calidad, pero nada más lejos de la realidad.

Por ejemplo el cierre mismo del Plo es una pasada, y con acabados de primerísima calidad, lo que pasa es que comparando ambos divers, una es la bella y otro la bestia, y esa es la gracias que le veo yo al PLoprof, una bestia con un encanto especial.
 
  • #30
El Plo y el Fiddy de Pam me hacen soñar con una muñeca más grande ::grr::
 
  • #31
Yo me quedaria con los ojos cerrados cn el DS!!!
 
  • #32
Aunque me encante el Omega, no lo dudo ni un segundo, está vez, y muchas otras, me quedo con el DS!!
 
  • #33
Coño, Paco: ¿ y por qué no los dos?

Son dos pelucazos que te saltan toa la boina.

Me gustan. :yes:
 
  • #34
De frente, el Omega se ve enorme, pero de perfil, al menos en la foto, el DS es descomunal. No sé si en vivo causará esa misma impresión.

Habría que tener en cuenta la poca distancia entre asas del Omega, que lo hace muy llevadero en muñecas pequeñas. Y en mi muñeca y probados NO simultáneamente, no ofrece la sensación de bestial grosor del Rolex.

Ya nos cuentas en qué queda la cosa...
 
  • #35
Nunca me ha gustado ese Omega, lo veo... no se como explicarlo... rraro..rraro..rraro.
 
  • #37
Para tener uno solo el Rolex y mejor el submariner por comodidad. Si ya tienes algun Rolex el Omega

Saludos

Xactamente, si ya tienes un Rolex, a por el PloProf. No te arrepetirás
saludos foreros:umbrella:
 
  • #38
Hombre, teniendo ya Rolex, prefiero el Omega.

Sin tener ningún Rolex prefiero.... el Omega.

Es que el PloProf me gusta, qué le voy a hacer.
 
  • #39
Tal vez a nivel estético se den la mano, pero en la muñeca, no me da esa sensación de acabados y materiales, tal vez porque tenía unas espectativas muy altas en este omega, por ese indiqué lo de "tal vez" e indico que ambas son excelentes piezas, porque no soy un experto para entrar en valoraciones tecnicas precisas y solo doy mi modesta y subjetiva opinión como aficionado, pero si tú dices que tiene mejor acabado el Omega, pues así será. :ok::.

En estos de los relojes me pasa como con los coches, que ves un ciertos coches franceses cargados de botones, con equipamientos dignos de berlinas del doble de precio, tapicerías y asientos muy llamativos, salpicaderos de formas llamativas, y no quiere decir que esté mejor acabado por ejemplo que una berlina o deportivo alemán.

Tal vez yo valoro la calidad en otros aspectos, como el tacto de los mandos (de los elevalunas o intermintentes sin mas), la lógica de su distribución por el salpicadero, que este no se pele del uso, que las tapicerías no se rasguen del uso, la insonoridad, el sonido al cerrar una puerta, la forma de como envejecen, los ajustes de la carrocería, etc...Otras persona valoran otras cosas...

Con los relojes a quien no le ha pasado que le ha gustado un reloj y cuando luego te lo pruebas no es que no te guste pero notas que los acabados no eran lo que pensabas?

Sin duda como dije antes, no descartaba el Omega y mas si tienes un sub.





Lo de los acabados...sinceramente, y te lo digo con total frialdad e imparcialidad...no se en qué ves esos acabados superiores en Rolex, aquí en casa los he mirado a ambos con lupas de muchos aumentos y hasta con el microscópio de mi sobrina...y no he visto superioridad por parte de ninguno, su acaso mayores detalles y refinamiento en la trasera del Ploprof y en lo trabajado de sus grabados (Muñequitos según Guancho :D) sin contar con que el Plo tiene numerosos ángulos tallados y biselados a la perfección...;-)...

lostimage.jpg


Rolex-DEEPSEA-PC-Hourglass.jpg


4388465611_07c64edee0_b.jpg


4388465717_3a88fe5b4f_b.jpg


4389233486_da9517a764_b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Me parece más polivalente el Rolex
 
  • #41
Para mi los dos son bestias marinas, pero me quedaria con el Rolex, el Omega es un ladrillo para mi.
 
  • #42
No se que le ves al Ploprof!!! No es un reloj ponible!! Sus formas son muy arcaicas.
 
  • #44
Lo que se dice guapo no es, pero tienen un atractivo ;-).

Venga a que esperas Paco te digo yo que no te arrepentiras, pero que no sea por el Deep.
 
  • #45
Me pasa algo parecido. Aparte de que es guapo tela!!!!
 
  • #46
Ploprof. No puedo decir otra cosa.
 
  • #47
Puffff, tengo algo de mieditis ::blush::...... A ver si algún amiguete me lo deja y me decido...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie