pacobel
A su bola
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
.
.Como sabes tengo los dos y la verdad no sabría que decirte, el Plo la verdad me sorprendió enormemente, y es una de las compras que más contento me tiene, pero si tuviera que cambiarlo por el DS, me lo pones muy difícil, ahora teniendo los ambos y saboreando ambos, quizás me quede con el Plo, pero lo ideal sería tener los dos.
Otra cosa y a decir verdad, para uso diario no contemplo ni uno ni otro, pero casi me parece más cómodo el Plo que mi querido DS, y además en lo referente al cierre que tanto se habla que es una maravilla el del DS, desde luego estoy de acuerdo, pero personalmente me quedo sin lugar a dudas con el del Ploprof, mucho mas comodo de ajustar y rápido.
Así que no lo vendas el DS y que pase hacerle compañía otra BESTIA de los fondos marinos como es el Ploprof.
Tu que tienes los dos, cuando puedas podrias poner algunas foto del Depsea y del Ploprof juntos? mas que nada ya que el tamaño del Omega dicen es 48mm y supongo eso es por la caja ancha ya que al natural no parece tan grande, unas fotos siempre ayudan.
El cierre de este omega se ve muy majo y supongo trae microajuste facil y comodo verdad? pesa mas que el Deepsea?
.
.Una que ya subiera en relación al DS, es la que tengo a mano, pero ya le haré una pequeña comparativa.
![]()
Uploaded with ImageShack.us


Coñe pues en esta foto si se ve mucho mas grande, pero parece que los de los lados estan mas altos y acentuan la diferencia
Otras preguntas sobre el Omega:
Cuanto mide la anchura del bisel?
La milanesa se puede acortar?
Si se tiene poca muñeca se adaptaría bien?
Ya se que el caucho se puede cortar y no hay problema pero la milanesa lo desconozco![]()
, pero debe de tener 6 cm
.