• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es el reloj de sus sueños ?

  • Iniciador del hilo Dimitrious
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
AP RO acero con esfera azul o negra
 
  • #77
El que fue el reloj de mis sueños durante mucho tiempo ya llegó a mis manos. Ahora el sueño ya es de otro...
 
  • #78
Siempre me ha atraído el Rolex Daytona
 
  • #79
Daytona con esfera negra !
 
  • #80
Nautilus, soy un clásico
 
  • #81
Datejust (en 36mm esfera plata, en 41 rodio)
 
  • #82
Patek Philippe. Nautilus, es una pasada. En muñeca queda precioso!. Vamos para llevar cada día. Además tiene muchas ventajas, dado que al ser desconocido para la masa, no se piensan que llevas un reloj tan valioso.
 
  • #83
Rolex Nuevo deepsea d-blue 126660
 
  • #84
Este me encantaría
b831ebd317c1c7bb831434a7354e9b09.jpg
 
  • #85
Rolex Submariner 1680, para mi el reloj, y luego cualquiera de sus versiones
 
  • #86
Ahora mismo un datejust de 41mm en azul o rodio con bisel estriado y oyster, pero según los voy consiguiendo van apareciendo otros, esto es un no acabar [emoji23]Screenshot_20180929-104252~2.jpg
 
Última edición:
  • #87
En mi caso, el reloj de mis sueños era y es.... Mi Submariner Hulk. Si bien es cierto, es difícil decir o decantarse por solo un reloj. En mi caso, me decanto por mi rolex ya que es un reloj que suelo usar para todo: trabajar, gym, surfear, nadar, etc. Es parte de mi piel ja ja ja ja

Es mi reloj favorito desde que tengo uso de razón. Es parte de mi.
 

Archivos adjuntos

  • 190.jpg
    190.jpg
    82,3 KB · Visitas: 86
  • #88
Pues un AP Michael Schummaker, por ejemplo.
 
  • #89
Pues un reloj por el que suspiro desde 1998-el año que vi la peli- es el Lancet que sale en Pulp Fiction, el que hereda Butch ( Bruce Willis). Los he visto muy parecidos....pero sieeeeempre tienen un pero. Podría afirmar sin temor a equivocarme que con ese, daría la caja por cerrada. Mientras,a seguir buscando y suspirando.
 
  • #90
Rolex Submariner, facil facil
 
  • #91
En mi caso, el reloj de mis sueños era y es.... Mi Submariner Hulk. Si bien es cierto, es difícil decir o decantarse por solo un reloj. En mi caso, me decanto por mi rolex ya que es un reloj que suelo usar para todo: trabajar, gym, surfear, nadar, etc. Es parte de mi piel ja ja ja ja

Es mi reloj favorito desde que tengo uso de razón. Es parte de mi.
Que buen mozo estás hecho
 
Última edición:
  • #92
Puestos a pedir... Un Lange&Sohne 1815 RattrapanteLange-1815-Rattrapante-Perpetual-Calendar-Handwerkskunst-6.jpegLange-1815-Rattrapante-Perpetual-Calendar-Handwerkskunst-2.jpg
 
  • #93
Patek Philippe Calatrava, no sé si la referencia 5196R-001, oro rosa y correa de piel marrón, o 5196G-001, oro blanco y correa de piel negra, … ya puestos los dos, ¿no? Uno para vestir de trajes grises y negro y el otro para vestir de traje marrones y azules y así combinar pieles de zapatos y cinturón:laughing1: Ahora que caigo y ¿con los zapatos burdeos y traje príncipe de gales? :hmm:
 
  • #94
Tudor Black Bay Fifty eight..................algún día
 
  • #95
Un Patek Philippe Aquanaut diría yo... aunque hay muchos deseados la verdad.
 
  • #96
Pues yo soy muy simple, no necesito gran cosa:


m214270-0003.jpg

Un Explorer I se acerca a mi reloj perfecto. Paso de gastarme tanto, porque me da la misma satisfacción mi Conquest, pero si el presupuesto fuera irrelevante, tal vez sería el que escogiese.

Y si me dejas tener dos relojes de mis sueños:

5196P_001_1@2x.jpg

El Calatrava de Platino, para vestir.

Con estos dos relojes, además de un Seiko Tortuga y un Casio, sólo tendría una caja de 4 relojes y tan contento.
 
  • #97
Audemars Piguet Royal Oak, de oro rosa, esfera azul con fecha. Voy a tener que esperar unos añitos (bastantes) para comprarlo:

ro_15400or-oo-1220or-03_sdt.jpg

Un saludo!!
 
  • #98
Sueño imposible.
breitling-premier-b01-chronograph-42.jpg

Sueño posible. :)
hamilton-intra-matic-68-autochrono.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie