• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual elegiriais vosotros, B-1 ó B-2 ?

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues ya hace mas de un año que salió de casa mi último Breitling, un Colt crono automático con el cual estaba encantado, pero que entre sus 38 mm de caja y mis casi 20 cm de muñeca se me hacia un reloj muy pequeño.

Y como sigo echando de menos tener un Breitling me he propuesto remediarlo y estos son mis elegidos ...

El B-1

lostimage.jpg



y el B-2

lostimage.jpg




Modelos que si no me equivoco están descatalogados y que buscaré pacientemente.

Y aquí mi duda, a igualdad de precio y estado, ¿ con cual te quedarías ::Dbt:: ?, la verdad es que después de mucho pensar no me acabo de decidir, cada uno tiene sus pros y sus contras, así que de verdad os agradecería que dierais vuestra opinión ;-):ok::.

Muchas gracias. Un saludo :bye:.
 
Hola Manrique,

Yo he tenido un B-1 durante casi 10años y me ha ido fenomenal. No ha fallado nunca. Eso sí, cada cuatro años, cambio de pila y revisión :-((... unos 300 leurillos.

Me encanta el B-2... pero la imagen del B-1 no se me quita de la cabeza.


Eso sí, en el B-2, tienes rubíes para aburrirte... 38 y un calibre 42 bastante bueno. Además WR100 mts y en brazalete "Fighter" está de miedo :D

Cualquier decisión que tomes es buena :ok::

Saludos adriáticos
 
a mi me gusta mas el b-1 aunque sea de cuarzo
 
El b1 es impactante la verdad. Muy bonito.
 
El B-1 sin dudarlo, la complejidad visual del B2 me produce dolor de cabeza, tendrá su razón de ser, obviamente, pero creo que es demasiado. Si te gusta el aspecto masivo del B2, optaría por un super avenger automático, soy quizás absurdamente tradicional pero de Breitling, si tiene que ser cuarzo, Aerospace o Airwolf (o el anterior B1). ;)
 
El B-2 lo veo demasiado cargado, el B-1 es una pasada de reloj.
 
B-1!! impresionante...

el B-2 lo veo muy recargado, la esfera tiene excesivos digitos, no es que no me guste, pero entre los que planteas, el B-1 es espectacular.

Pero al fin y al cabo, tu tienes la ultima palabra! ya nos contarás..
 
Yo de esos dos el B-1. Como bien dicen los compañeros, el B-2 esta demasiado recargado.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad que las tengo muy en cuenta ;-).

Básicamente las dudas que tengo son las que dice el amigo Cosmo, los dos me encantan y seguro que sería muy feliz con el "menos bueno", del B-1, me preocupa un poquito el que "sólo" sea un 50m WR, contra los 100m del B-2, que para mi gusto va un poquito recargado ...

En fin, veo que por ahora va ganado el B-1 :hmm::D.

Un saludo :bye:.
 
  • #10
Hola Manri :)

A mi me gusta mas (solo por estética) el B-1. EL B-2 ciertamente está demasiado recargado (no me gusta). Que el B-1 sea cuarzo (SuperQuarz) no problemo :-P . Es un relojazo.

Un saludo
 
  • #11
+1 para el B1.

Salu...ditos.
 
  • #12
A la mayoria le gusta el B1 pero ten en cuenta que la foto le favorece, para mi el B2.
 
  • #13
A la mayoria le gusta el B1 pero ten en cuenta que la foto le favorece, para mi el B2.


Creo que tienes razón, pero he encontrado por la "red" muy pocas fotos del B-2, a ver si la mejoro ;-).

Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::.
 
  • #14
IMG_0577.jpg


el Emergency Mission o el Chrono Avenger
DSC06088.jpg

DSC06096.jpg


y de los digitales el Aerospace
lostimage.jpg
 
  • #15
Personalmente el B1, el B2 lo veo un poco mas recargado y creo que con el tiempo me cansaria por esto antes. Saludos.
 
  • #16
claramente la foto es mejor la del B1, pero creo que no elegiría el B2 ni aunque lo fotografiara Annie Leibovitz
 
  • #19
El b-1 sin duda
 
  • #20
+ uno para el B-1. Tiene una esfera que combina a la perfección lo mejor de dos mundos.
 
  • #21
Pues la verdad es que se refrenda lo que pensaba, definitivamente, voy a ir a por el B-1 ;-).

¡¡¡ Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :clap: !!!
 
  • #22
Pues, sin dudarlo, el b-2, jajaa, es el que tengo yo
 
  • #23
B-2 sin duda, el primero es una mezcla , que no acaba de encajar con mi gusto, aunque es un pedazo de reloj, eso esta claro.
 
  • #24
una tercera eleccion

Yo poseo un BREITLING HERCULES, que, si no estoy equivocado es el mas grande que ha fabricado nuestra marca. Curiosamente lo quiero vender, así que si me ofreces un precio razonable llegaríamos a un acuerdo. saludos
Pues ya hace mas de un año que salió de casa mi último Breitling, un Colt crono automático con el cual estaba encantado, pero que entre sus 38 mm de caja y mis casi 20 cm de muñeca se me hacia un reloj muy pequeño.

Y como sigo echando de menos tener un Breitling me he propuesto remediarlo y estos son mis elegidos ...

El B-1

lostimage.jpg



y el B-2

lostimage.jpg




Modelos que si no me equivoco están descatalogados y que buscaré pacientemente.

Y aquí mi duda, a igualdad de precio y estado, ¿ con cual te quedarías ::Dbt:: ?, la verdad es que después de mucho pensar no me acabo de decidir, cada uno tiene sus pros y sus contras, así que de verdad os agradecería que dierais vuestra opinión ;-):ok::.

Muchas gracias. Un saludo :bye:.
 
  • #25
Estoy con la mayoría. Mejor el B-1. Si no vas a utilizar las funciones del B-2, debe cansar una esfera tan sobrecargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie