Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, lo he intentado pero no sale, mañana probaré.Hola Tailon buenas noches, presiona en "el botoncito" de la flecha y su vez empuja hacia abajo y en la dirección que esta marca.
Saludos.
Desde dónde debo empujar hacia abajo ?Hola Tailon buenas noches, presiona en "el botoncito" de la flecha y su vez empuja hacia abajo y en la dirección que esta marca.
Saludos.
Creo que donde tienes que empujar es en donde te pongo la flecha y en el mismo sentido de la misma. Si eres observador, verás que el botoncito tiene un agujero alargado, es decir, que puedes mover el pasador empujándolo. Edito para añadir que la flecha gravada en los eslabones lo que indica es por donde se tiene que entrar este pasador, por lo que, para sacarlo habrá que empujar en sentido contrario a la misma:Gracias, lo he intentado pero no sale, mañana probaré.
Hola de nuevo Tailon, espero que este vídeo te saque de dudas tanto a ti como a resto de compañeros que han intentado ayudarte.Desde dónde debo empujar hacia abajo ?
Buenas tardes.
Muy bueno el video, gracias por la aportación. Espero que te recuperes pronto, compañero.Cierto Perdonad, he de pedir disculpas Tailon pues yo sufro de ictus muy severo y ayer eran las horas que eran y erre al decir dónde hay que presionar pero con el vídeo que te he pasado y las generosas imágenes que te ha subido Ferdinand71... espero que lo consigas.
Saludos.
Este artilugio no sirve para los pasadores que muestra el compañero de la consulta.Ver el archivos adjunto 2389442
Hola yo utilizo este artilugio,que no es más que un pasador más estrecho que el que vas a sacar,dónde tú tienes indicada la flecha es la dirección de entrada y para sacar al revés,si no tienes el aparato te agencias una pequeña tacha más delgada que el pasador que quieres sacar y un pequeño martillo y dónde veas el pasador que tienes que sacar despacio le das y saldrá
Saludos Alvaro
Hay que empujar en el sentido que dice el compañero Ferdinand71, yo lo he dicho al revés por error, disculpad.Muy bueno el video, gracias por la aportación. Espero que te recuperes pronto, compañero.
Hola tienes toda la razon del mundo,tambien es cierto que es la primera vez que veo ese sistema en un brazaleteEste artilugio no sirve para los pasadores que muestra el compañero de la consulta.
Esto no se me había ocurrido y me va a salvar de rajarme el dedo una tercera vez. La segunda llegó al hueso.Buenas tardes.
Tengo varios brazaletes de este tipo, de “chapa plegada”, en los que el pasador es una pletina que forma parte del mismo. Se saca en el sentido de la flecha, empujando y presionando el “botón” entre pliegues:
Ver el archivos adjunto 2389464
Lo que sacas es una pieza similar a esta, una vez que asoma la sacas con unos pequeños alicates o tenacillas:
Ver el archivos adjunto 2389470
Ver el archivos adjunto 2389472
Visto de perfil el brazalete:
Ver el archivos adjunto 2389473
Este es un brazalete de Citizen, pero es muy parecido en Seiko, etc. Si se resiste mucho, puedes abrir la chapa plegada ligeramente con un destornillador plan fino, para que salga cómodamente la pletina-pasador.
Y se insertan en el sentido opuesto a la flecha, hasta quedar completamente a nivel del brazalete.
Espero que te sirva de ayuda.
+1, tengo el mismo.Ver el archivos adjunto 2389442
Hola yo utilizo este artilugio,que no es más que un pasador más estrecho que el que vas a sacar,dónde tú tienes indicada la flecha es la dirección de entrada y para sacar al revés,si no tienes el aparato te agencias una pequeña tacha más delgada que el pasador que quieres sacar y un pequeño martillo y dónde veas el pasador que tienes que sacar despacio le das y saldrá
Saludos Alvaro
Con eso no sacarás nunca un pasador de un armis como el que dice el compañeroVer el archivos adjunto 2389442
Saludos Alvaro