Hola amigos solo para aclarar aquí no existe ningún misterio de viajes en el tiempo ni de ovni es, yo entre a este foro hace más de 10 años tal vez 13 o 14.
Un buen día no puede entrar y abri otra cuenta.
Me entendía muy bien con ese amigo forero “holdover” pues sabía mucho de metales, aceros, aleciones.
Yo me viene desde mis bisabuelos el gusto por la caza, y el tiro deportivo. Por lo tanto me entendía muy bien con el pues contestaban acertadamente a preguntas tanto de aleaciones y de horologia. Tengo negocios de armerías y varios relativos a las armas como a la limpieza de las mismas (fabricación de aceites, cepillos, solventes) y panaderías para los que piensan que soy de Dinamarca o un viajero espacial o qué hay algo tipo Expedientes Secretos X.
Un simple Mexicano de ascendencia judio y vasca; Casado con una norteamericana.
Pero por gracias por los aportes de todos, ya que veo que el pobre seguramente tuvo algún altercado con alguien que no debía; hablo varios idiomas y sigo diferentes foros; espero hoy en día con tantas redes sociales como FaceTime, WhatsApp o iMessage algún día encontrarlo.
Si alguien tiene la fortuna de encontrarlo dejo aquí Whatsapp personal +52 229 514 30 42 y mi email también personal es:
aqsglobalus@gmail.com
Saludos y Bendiciones,
Jose
Post Data: aparte de holdover, seguía a Juanrock, a Claudiogato y varios más que ya ni recuerdo. Personas que a mi parecer daban sabiduría al mundo de la Horologia. Me daría tener contacto no solo con el (Marco) sino con todos los que comparten este amor y cariño por estas piezas que mueven mi mente y corazón día al igual que a muchos de ustedes aquí en el foro.