• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Comorrrrllll???? ¡Que cosas se leen en el foro!

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Vamos, hombre.
Yo, en esta quedada madrileña no voy a contar ninguna peripecia debida a las adversidades climatológicas, como los aviones bloqueados por nieve y hielo, o la carretera con idem (Victor M., ya me puedes quitar el apodo de "hombre de las nieves" :D ), porque la realidad es que el tiempo nos ha sonreido en todo momento, pero lo que si quiero resaltar es que he leido en algún hilo que no hubo gallinejas. ¿Comorrrllllll? ¿Que no hubo gallinejas? 8o

El amigo Pendoras y el menda, a las 9.15 de la mañana de ayer día 2 estábamos en el rastro de Madrid, y despues de vueltas y vueltas viendo relojes (¡¡como si el día anterior nio hubíeramos visto ninguno!!) nos metimos en un sitio típico de Madrid :

lostimage.jpg


y las tapas que pedimos fueron:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D
 
Madre mi q buena pinta, como me gustan.
 
Que envidía. Como me hubiese gustado estar ahí con vosotros. Es la primera vez que voy a Madrid y se me ha quedado pendiente además de muchas cosas, la degustación de gallinejas. La próxima vez no me pasa.
 
No quiero ser el listillo de los co$%&es que "tolosabe", pero eso es un zarajo sobre una de caracoles, bueno, medio zarajo .

Las gallinejas son lo mismo, pero cortadas en tiras. Al estar "sueltas" Flotando sobre la grasa hirviendo, en vez de enrrolladas, se quedan mas "churruscaditas". A mi me gustan mas.

Los caracoles en ese sitio los hacen coj$%&dos. Picantitos... mmmmmh qué ricoooooos.
 
Lobo dijo:
No quiero ser el listillo de los co$%&es que "tolosabe", pero eso es un zarajo sobre una de caracoles, bueno, medio zarajo .

Las gallinejas son lo mismo, pero cortadas en tiras. Al estar "sueltas" Flotando sobre la grasa hirviendo, en vez de enrrolladas, se quedan mas "churruscaditas". A mi me gustan mas.

Los caracoles en ese sitio los hacen coj$%&dos. Picantitos... mmmmmh qué ricoooooos.

Correcto, Angel, eran zarajos, pero como son primos hermanos....... y los caracoles, como tu dices, picantillos, pero en su punto, ni poco ni mucho. Una delicia. ¿que tal el domingo de curro?
Un abrazo,
Luis
 
Gastronomia castiza... preparando zarajos ;-)
lostimage.jpg
 
luis dijo:
Vamos, hombre.
Yo, en esta quedada madrileña no voy a contar ninguna peripecia debida a las adversidades climatológicas, como los aviones bloqueados por nieve y hielo, o la carretera con idem (Victor M., ya me puedes quitar el apodo de "hombre de las nieves" :D ), porque la realidad es que el tiempo nos ha sonreido en todo momento, pero lo que si quiero resaltar es que he leido en algún hilo que no hubo gallinejas. ¿Comorrrllllll? ¿Que no hubo gallinejas? 8o

El amigo Pendoras y el menda, a las 9.15 de la mañana de ayer día 2 estábamos en el rastro de Madrid, y despues de vueltas y vueltas viendo relojes (¡¡como si el día anterior nio hubíeramos visto ninguno!!) nos metimos en un sitio típico de Madrid :

lostimage.jpg


y las tapas que pedimos fueron:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D


lastima que no pudiera quedarme tambien el domingo:-( :-( :-(
me hubiera encantado acompañaros a la degustacion.

un saludo y fue un placer conoceros;-) ;-) ;-)
 
Lobo dijo:
No quiero ser el listillo de los co$%&es que "tolosabe", pero eso es un zarajo sobre una de caracoles, bueno, medio zarajo .

Las gallinejas son lo mismo, pero cortadas en tiras. Al estar "sueltas" Flotando sobre la grasa hirviendo, en vez de enrrolladas, se quedan mas "churruscaditas". A mi me gustan mas.

Los caracoles en ese sitio los hacen coj$%&dos. Picantitos... mmmmmh qué ricoooooos.

Que no Angel, que no, que lo que pasa es que Luis es muy discreto.... ;-)

Es 1 zarajo encima de 2 de caracoles y el otro zarajo estaba al ladito: :D :D :D
lostimage.jpg


Saludos
 
Solo se me ocurre deciros dos cosas, pero las dos terminan en "-ones" :D

No pude ir por culpa de Chocron. Os explico: yo estaba en la otra punta de Madrid y mi tren se iba a las 12:40, con lo cual el domingo me hubiera tenido que ir cargado con los 3 kilos de catálogos para luego coger el tren... imposible.

Qué envidiaaaaaaaa. A la próxima hacemos la quedada en ese sitio :D :D :D :D

Por cierto, Luis. Tú el sábado, ¿querías comer o no? :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Para no querer comer, menudo plato le sirvieron. ;-) ;-) ;-) Que genio.
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Solo se me ocurre deciros dos cosas, pero las dos terminan en "-ones" :D
.............................

Fácil: raciones de chipirones :D

O te crees que no me la sabía..........

Saludos
 
  • #12
¿El domingo de curro? Pues imaginatelo. Hasta el gorro, aunque hoy será peor. Mañana ya se inaugura, por fin.
 
  • #13
manoloyloles dijo:
Por cierto, Luis. Tú el sábado, ¿querías comer o no? :D :D :D :D :D :D :D

Menos coña, que igual lee el foro, y todavía viene y me castiga de cara a la pared :( , y todo por culpa tuya, por cachondete :-( :-((
 
  • #14
luis dijo:
Menos coña, que igual lee el foro, y todavía viene y me castiga de cara a la pared :( , y todo por culpa tuya, por cachondete :-( :-((

A ver quién apostilló la broma... juas juas juaaaaaaaaaaas :D :D :D
 
  • #17
manoloyloles dijo:
No pongas esa cara hombre, que fue otro puntazo de la KDD ;-)

Pues la verdad es que sí. Una anécdota más que no merecía que nos cabreáramos y enturbiar un día completo. Que le den tila para los nervios.:D :D :D
 
  • #18
luis dijo:
Que le den tila para los nervios.:D :D :D

No es exactamente eso lo que le tenían que dar, pero queda mejor... :D :D
 
  • #20
Subforo de Triperos . ¡Ya!

Bueno..........

Yo creo que ya va siendo hora de pedir un subforo de.... TRIPEROS :D :D :D

Vamos a ver quien se apunta para merodeador ( y si no, por sorteo....)


Saludos
 
  • #21
Ya no te llamaré el hombre de las nieves Luis, creo que esta vez has roto el hechizo ;-) y lo de los caracoles lo entiendo perfectamente...si hasta te has comprado un reloj "Babosa" :D :D :D :D .
Un abrazo
 
  • #22
Victor.M dijo:
Ya no te llamaré el hombre de las nieves Luis, creo que esta vez has roto el hechizo ;-) y lo de los caracoles lo entiendo perfectamente...si hasta te has comprado un reloj "Babosa" :D :D :D :D .
Un abrazo

Por este foro anda mucho cachondete suelto. :-((
 
Atrás
Arriba Pie