• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Vivan las polémicas milanesas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi una milanesa hace elegante a cualquier reloj. Estoy como loco buscando una que me guste de 18 para este veranito porque también las asocio al verano,

saludos

[ en este me gusta más...
Screenshot_2013-06-15-22-07-17.webp

QUOTE=dodober;3442592]En un Breitling.......

lostimage.webp
[/QUOTE]

El DIVER por Excelencia

Es que si hablamos de clásicos ....uno de mis pendientes relojiles...ya llegara...

ETERNA+Super+KonTiki+LE+1973+05.webp

lostimage.jpg

:dribble::dribble::dribble:

Última edición:
Bueno
Me enteré de que estas pulseras se llaman Milanese. No sé cómo se llama aquí en Portugal, pero son buenas opciones, por lo que no estoy de acuerdo.

Que guapo ese DS FIRST le que de lujo

La que tengo para el buzo le queda preciosa!! Y mira que antiguamente no me decían nada... En directo gana mucho más.

Bueno
Me enteré de que estas pulseras se llaman Milanese. No sé cómo se llama aquí en Portugal, pero son buenas opciones, por lo que no estoy de acuerdo.

En Chile, se conocen como correas o pulseras de malla... y son muy, pero muy escasas...en el comercio habitual....aunque hay muchos Skagen, Invictas y relojes de mujer que las montan...

skagen-35xlssb-steel-watch-574x1023.webp 809XLTTM.webp INVICTA-10600.webp

saludos

Última edición:
Pues a mi me gusta el hilo pero siguen sin gustarme nada las milanesas... :pardon:

Va otra milanesa…en este caso en un “vintage” Seiko WorldTime
lostimage.webp

Saludos,

También se esperan nuevos clasicos

lostimage.webp

Como no te puede gustar este conjunto....:hmm:

Es un 7 de 7

Última edición:
Da la casualidad de que yo ahora mismo también llevo otro clásico que no se entiende sin milanesa:

baselworld-2009-omega-ploprof-re-release-2.webp
Con este y con el Crepas, a mi me has convencido, pero el resto me cuesta,la verdad.

Ahí va con la Milanesa fina

attachment.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    29,6 KB · Visitas: 41
Bien dicho y buena puntualización. Es clásica simplemente. Yo hace años que las he usado en todo tipo de relojes y sin problema...

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Pero, .... si esa foto es de la red!, ..., y más retocada que la cadera de nuestro monarca

lostlink.jpg

Da la casualidad de que yo ahora mismo también llevo otro clásico que no se entiende sin milanesa:

baselworld-2009-omega-ploprof-re-release-2.webp

Última edición:
Esta me tiene enamorao..................:drool:

lostimage.webp

A mi sólo me gustan las milanesas que se pueden comer :pardon:

Saludos

Me encantan las fotos que vais subiendo compis, pero cuanto más veo las milanesas mucho menos me gustan, estéticamente me espantan sobremanera, aunque es cierto que todos los que las tenéis y disfrutáis me habéis dicho que son sumamente cómodas, y sobre eso no puedo hablar porque nunca las he probado, tal vez ese ha sido mi fallo...

Pues yo también soy fasn de las milanesas, pero en estse caso que nos presentas, no dejo de reconocer que esos dos armis, que son preciosos, mejoran los relojes :D

Os dejo un par de fotos de mi Speedy con milanesa. No es la original de Omega pero a mi me encanta como le queda:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

A mí cada vez me gustan más! Estoy a la espera de recibir de mi relojero mi Aquastar ajustado y engrasado para colocarle una milanesa que le tengo preparada :D

Que ganas de morfar una milanesa a caballo!!!
Para el que no lo sepa es esto:
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Me gustan las milanesas en los relojes clásicos de malla fina y en los Diver gruesas, supongo que como a casi todos.

Los siento las "de comer" no. Soy vegetariano.:nea:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie