• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Septimo Cumpleforo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de mis mejores amigas es de tu tierra y gracias a ella le guardo mucho cariño, por eso me gustan mucho tus fotos, no sólo por los relojess, q son una maravilla, si no por el pedacito de Cantabria q nos muestras
Q cumplas muchos más

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Cantabruca
Siete años como siete soles, querida Rosa!!! 😘

Vosotras sois necesarias, nosotros sólo somos contingentes… 😎🤟🏼

E64B8CD4-C9E5-4A7E-9577-CDE1A8BF14F0.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muchas felicidades y gracias por compartir tus magníficas piezas, paisajes, y un exquisito y fraterno trato a todos y cada uno de los foreros.
Eres uno de los privilegios que disfrutamos cada vez que entramos a leer este gran foro.
Abrazo desde México 🖖🏻

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Poco puedo añadir a lo dicho ya.
Feliz cumpleforo, de un foro que sería menos sin tu presencia. Siempre disfrutando de tus fotos, flores, paisajes, amabilidad y relojes, increíbles y maravillosos. Y siempre aprendiendo de tu conocimiento omeguero vintage. Gracias.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Felicidades por el aniversario, y enhorabuena por esa colección de fases lunares, son todos una maravilla!
Graciasss, muy amable.
Coincido contigo, me encantan los relojes con fases lunares.
Un fuerte abrazo compañera y un lujazo del foro tus fotos de relojes y paisajes tan especiales. Es un placer disfrutar de tu compañia.
Graciasss, un placer compartirlos con vosotros.
Felicidades!! Un auténtico placer encontrarte por estos lares… que sean por muuuuuchoooooos años!
Graciasss, placer mutuo :Cheers: Por muuuuchos años más disfrutando del foro!
Un lujo tenerte por aquí a ti, a tus relojes y a tus montañas. :ok:
Gracias Jesús, se complementan con tus montañas, lagunas, animalitos y fotazas:yes:
Felicidades Rosa!!! Como bien dice mi estimada compañera Idoia, eres todo un pilar aunque te llames Rosa:D :clap: :clap::clap::clap:

Un fuerte abrazote
Graciasss, que alegría leerte:friends:Abrazos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y JESUS VIT
Feliz 7º cumpleforo, Cantabruca; a ver si coincidimos alguna vez haciendo el camino de Horcados Rojos.

Saludetes cántabros :)
Graciasss :Cheers: Este otoño queremos subir Peña Vieja y/o Horcados Rojos... Si ves una montañera "vintage" saluda, soy yo::dnz:::laughing1:
Muchas felicidades, por muchos mas!
Graciasss, ojalá y que tú lo sigas celebrando conmigo:ok:
Feliz cumpleforo, compañera!!!
Enhorabuena por estos 7 y que vengan otros 70 !!
Siempre es un placer leerte y ver tus fotos, tu y la compañera @AbderramanII le dais calma y sensatez a este lugar con exceso de testosterona 😉.
P.D.
Vaya colección de lunáticos!!! ¿No te animas a una presentación de la caja?
Graciassss:Cheers: Tengo pendiente un hilo de presentación de la familia lunatica, a ver si lo hago prontito::Dbt::
Es siempre un gusto contar con personas amables y educadas, que transmiten buen rollo siempre. Y tus fotos y relojes dan gusto verlas. Un saludo y a por muchos años más.
Graciasss, la educación en este foro abunda, la mayoria sois super especiales:yes:
Pues afortunados somos de que acudieras por casualidad, y de acompañante.... :)
Un placer tenerte aquí, como ya han dicho siempre transmitiendo buen rollo. :ok:
Graciasss:friends:Cómo no tener buen rollo con personas tan encantadoras 🥰

• Me gusta
Reacciones: caik76, Hoyanco, sark3000 y 1 persona más
¡¡¡Felicidades paisana!!! Es una gozada ver tus fotos de nuestra tierruca por aquí, las playas, los Picos, prados verdes... Ojalá yo tuviera tiempo de ir de ruta por el monte, ¡tengo un mono tremendo! La subida a Tresviso y rutas por Picos las tengo apuntadas en la agenda, jeje.

Y eso, que sigas por aquí eternamente, con tu trato cercano, tus vintages y tu precioso Longines lunar azul, que nos tiene enamorados a todos. ¡Eres una suerte para el foro, Rosa! Un beso y a seguir disfrutando del verano, aunque este año hace demasiado calor para lo que estamos acostumbrados por aquí, jeje.

Graciasss :Cheers: Este otoño queremos subir Peña Vieja y/o Horcados Rojos... Si ves una montañera "vintage" saluda, soy yo::dnz:::laughing1:
Tomo nota, Cantabruca; ojalá nos veamos, y mejor aún, charlar un rato de relojes, montañas, senderos y lo que se tercie delante de una buena Dougalls :ok:

Saludetes cantabrones ;-)

Graciasss, muy amable.
Coincido contigo, me encantan los relojes con fases lunares.

Graciasss, un placer compartirlos con vosotros.

Graciasss, placer mutuo :Cheers: Por muuuuchos años más disfrutando del foro!

Gracias Jesús, se complementan con tus montañas, lagunas, animalitos y fotazas:yes:

Graciasss, que alegría leerte:friends:Abrazos
Un abrazote y gracias a ti

Atrás
Arriba Pie