Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte, muy amable.Feliz cumpleforo!
No nos conocemos pero siempre es un placer leerte y ver la maravillosa colección que posees.
Por muchos años más!
Gracias, sabes que el placer es mutuoUn placer disfrutar de tus post , fotografías y preciosos relojes .
Por muchos niños más …
Graciasss, a mi también me gusta mucho esa fotoFeliz cumpleforo compi, como siempre un deleite de fotos. La primera es es para enmarcar, merece el "mugshot" honorífico 😂
Un abrazo
Gracias, me alegra que te gusten.Felicidades, bonitas fotos.
Gracias, Javier, tuve buenos "maestros".¡Felicidades, Rosa! Eres un pilar de esta comunidad, amiga.
GraciasssPues feliz cumpleforo Rosa!! Todo un placer siempre leerte y contemplar tus preciosas fotos de relojes + paisajes Cantabros.
Un besote desde Pamplona compañera!!
GraciasssMuchas felicidades por el cumpleforos...
Y como siempre un placer leerte.
Gracias por tus bonitas palabrasComo siempre, es muy agradable leer tus post, por la amabilidad que desprendes sin faltarte ni una pizca de buenos y elaborados razonamientos (aunque pueda diferir de tu opinión).
Feliz cumpleforo Cantabruca. Que sigas deleitándonos muchos años más con esas preciosas fotos!!Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertementeAl llegar a casa me registré y nunca quise curarme
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañiay os echo de menos cuando no estoy
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!
Ver el archivos adjunto 2463568
Reloj con el que me presenté...
Ver el archivos adjunto 2463570
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.
Ver el archivos adjunto 2463580
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca
Ver el archivos adjunto 2463581
Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.
Ver el archivos adjunto 2463576
Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...
Ver el archivos adjunto 2463586
Inmenso... como este foro...
Ver el archivos adjunto 2463591
¡¡¡Os espero el próximo año!!!
Ver el archivos adjunto 2463593
Un placer tenerte por aqui, menudos relojes pero la verdadera joya de la coleccion eres tu.Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertementeAl llegar a casa me registré y nunca quise curarme
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañiay os echo de menos cuando no estoy
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.
Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.
Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...
Per molts anys! Muchas felicidades!Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertementeAl llegar a casa me registré y nunca quise curarme