• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Septimo Cumpleforo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué preciosidad de relojes, de fotos, de texto…de todo!

Aunque es un placer siempre leer las aportaciones de todos , de las tuyas cabría decir, parafraseando a George Orwell, que todos los aficionados a los relojes son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

Pues eso. Que sigamos leyéndote y aprendiendo y disfrutando con tus intervenciones. ¡Muchas felicidades por ese cumpleaños relojero!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Pues mis felicitaciones y permíteme aunque no te conozca personalmente darte mi más sincero agradecimiento por tus maravillosas fotos de tu tierruca y los amables comentarios que compartes a diario. Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades ! Todo un placer leerte a diario !

• Me gusta
Un placer leerla Sra.Rosa. Un gran abrazo a todos.

• Me gusta
Felicidades y siempre alegres por leerte.

• Me gusta
¡¡Muchas felicidades, Rosa!! Espero que cumplas muchos más y sigas compartiendo esas preciosas fotos. Necesitamos ese toque de color!! 😘

• Me gusta
Bonita colección y bonitas fotografías, muchas felicidades.
Saludos

Muchas felicidades ¡ Espectacular la colección de lunáticos.

• Me gusta
Esas fotos y esos vintages... ¡Tremendas, tremendos!

Que sigas por mucho tiempo.

• Me gusta
Felicidades Rosa!!!, llevo poco tiempo en el foro, pero desde los primeros días en los que me trillé todo el subforo de Omega (como fanático que soy de la marca) te convertiste en mi referencia y ejemplo a seguir por esa exuberante colección de Omegas, tu gusto estético y sensibilidad fotográfica.

Siempre que veo alguna foto tuya me imagino teniendo la suerte de invitarte a un café mientras tu me invitas a morir de amor con tu caja y sus historias!!!.

Enhorabuena y sigue así!!!

• Me gusta
Muchas felicidades compañera. Siempre un gusto leerte y ver tus fotos de paisajes de ensueño y relojes tan especiales.

Un coordial saludo 😉
Gracias, el gusto es mio al compartir con vosotros :yes: Tus relojes fantásticos:clap:
¡Feliz cumpleforo, reina! Siempre tan detallista compartiendo la celebración de estas cosas 🎂🍾 Aquí estaremos el próximo año y el siguiente y tropecientos más, si Dios quiere, para seguir dando gracias por el bendito día en que se te ocurrió registrarte. Maemía qué suerte tuvimos :yhoo::

Me cuesta imaginar este sitio sin tus relojes, tus fotos, tus conocimientos y buenos consejos, tu buen talante... Y mucho más me cuesta imaginar mi universo vital sin tu amistad, tu cariño y las risas compartidas. Pero bueno, afortunadamente, no hace falta que me esfuerce ::dnz::::dnz::

Un achuchón y un besazo enorme, con muchas ganas de hacerlo en persona como aquel primer día ya lejano en Berria... y los que siguieron 😘 (y otro igual de grande para tu rey 😘)

Ver el archivos adjunto 2463612

Del jovenzuelo lunático no hablo, porque ya sabes que me ahogo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Gracias, Reina, tú si que eres especial en todo:friends:
¡Esas rosas me encantan!

Besos, abrazos, achuchones y muuuuchas risas y buenos ratos compartidos
Collons, Rosa. Un inmenso placer disfrutar de tu compañía y tus estupendos relojes. Ese Longines me tiene enamorado.
Que podamos disfrutarte muchos años más.
Graciassss, espero que seguimos disfrutando muuuuchos años.
El Longines en muñeca es espectacular:yes:
Muchas felicidades, Rosa.

La verdad es que es un auténtico placer tener personas como tú en este foro. Siempre es una alegría leerte.

Un fuerte abrazo!
Graciasss, pienso lo mismo de ti;-)
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Coronado 82 y Pintoxs
Felicidades por tu aniversario. ‼️👍😉
Y a seguir sumando años y aportando con tu presencia al foro.

• Me gusta
Cumpleforo, ya ve, esa no me la sabia!!
Felicidades por el cumpleforo ( me sigue dando vueltas la palabrita). Y gracias pir los aportes y la energia!!

• Me gusta
Feliz cumpleforo, siempre es un placer leerte, disfrutar de tus relojes y de tus magníficas fotos, un abrazo

• Me gusta
Felicidades por tu 7º aniversario y por el hilo y fotos tan guapas.
Un saludo.

• Me gusta
Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertemente :yes: Al llegar a casa me registré y nunca quise curarme:yhoo:::yhoo::
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas:yes::friends:
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia :friends::Cheers: y os echo de menos cuando no estoy::cry::
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!

Ver el archivos adjunto 2463568
Reloj con el que me presenté...

Ver el archivos adjunto 2463570
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.

Ver el archivos adjunto 2463580
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca :yes:

Ver el archivos adjunto 2463581

Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.

Ver el archivos adjunto 2463576

Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...

Ver el archivos adjunto 2463586
Inmenso... como este foro...

Ver el archivos adjunto 2463591
¡¡¡Os espero el próximo año!!!

Ver el archivos adjunto 2463593
Enhorabuena por la pasión que destila tu afición a los relojes y aprecio del foro. Los vintages preciosos. El Longines super chulo. En fin se nota que te agrada mucho esta afición y deseo que lo disfrutes muucho. Felicidades y gracias por tus amables comentarios que sueles enviar a todo el mundo en general.

• Me gusta
Enhorabuena por estos siete años y espero que sean muchos años más de buen estilo en este foro además de hermosos relojes y fotos.
La última incorporación (Longines) está muy chulo.
Un saludo.

• Me gusta
Que sean muchos años más viendo esos preciosos relojes, flores y paisajes :ok:

5b10bd3687095c8f4a91877c1c693c6e.gif

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Tazio Nuvolari
A por otros añitos mas en el,foro, me encantan siempre los relojes que sacas y los paisajes esos tan bonitos.

• Me gusta
Feliz cumpleforoooo!!!

Siempre es un placer leerte y disfrutar de esos colores y relojazos de tus fotos!!! 🥰🥰😉😉

Acuérdate de que los JLC...siempre con lanita!!!! 😜😜😜

Un abrazo!!!

• Me gusta
Pues enhorabuena por ese séptimo cumpleaños, bendito día el que decidiste regístrate.
Me gustan tus hilos, tus comentarios me parecen oportunos y con mucho sentido, me encantan tus fotos y tus relojes, sobre todo uno me tienen enamorado.

Vamos, que no te encuentro un pero…

• Me gusta
Enhorabuena Rosa por esos siete años. Es un verdadero placer compartir foro contigo

• Me gusta
Felicidades compi. A seguir disfrutando!!

• Me gusta
Felicidades
Muy bonitas Fotos
👍👍

• Me gusta
Muchas felicidades por día tan señalado; la verdad que eres una “clásica” del foro.
Dices que son 7 años, pero yo te recuerdo siempre por aquí!

Por cierto, viendo con que fuiste a esa primera quedada, algo me dice que el virus relojeril ya corría por tus venas.

Que cumplas entre nosotros muchos más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie