• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Septimo Cumpleforo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertemente :yes: Al llegar a casa me registré y nunca quise curarme:yhoo:::yhoo::
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas:yes::friends:
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia :friends::Cheers: y os echo de menos cuando no estoy::cry::
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!

IMG_20200404_160317.jpg

Reloj con el que me presenté...

berria.jpg

Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.

1657473502236.png

El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca :yes:

IMG_20220613_131804-1.jpg

Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.

20220423_123337.jpg

Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...

20220728_120857.jpg

Inmenso... como este foro...

champagne-cheers.gif

¡¡¡Os espero el próximo año!!!

3b44c9b105e7b4626203d6186a9a3d37.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wegca, boobby, Kalessin y 91 más
Feliz cumpleforo!
No nos conocemos pero siempre es un placer leerte y ver la maravillosa colección que posees.
Por muchos años más!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Un placer disfrutar de tus post , fotografías y preciosos relojes .

Por muchos años más …

Editado: el corrector puso niños , cuando eran años 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Feliz cumpleforo compi, como siempre un deleite de fotos. La primera es es para enmarcar, merece el "mugshot" honorífico 😂

Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y mirumotoisao
Felicidades, bonitas fotos.

• Me gusta
¡Felicidades, Rosa! Eres un pilar de esta comunidad, amiga.

• Me gusta
Pues feliz cumpleforo Rosa!! Todo un placer siempre leerte y contemplar tus preciosas fotos de relojes + paisajes Cantabros.

Un besote desde Pamplona compañera!!

• Me gusta
Muchas felicidades por el cumpleforos...
Y como siempre un placer leerte.

• Me gusta
Como siempre, es muy agradable leer tus post, por la amabilidad que desprendes sin faltarte ni una pizca de buenos y elaborados razonamientos (aunque pueda diferir de tu opinión).

• Me gusta
Muchas felicidades compañera. Siempre un gusto leerte y ver tus fotos de paisajes de ensueño y relojes tan especiales.

Un coordial saludo 😉

• Me gusta
¡Feliz cumpleforo, reina! Siempre tan detallista compartiendo la celebración de estas cosas 🎂🍾 Aquí estaremos el próximo año y el siguiente y tropecientos más, si Dios quiere, para seguir dando gracias por el bendito día en que se te ocurrió registrarte. Maemía qué suerte tuvimos :yhoo::

Me cuesta imaginar este sitio sin tus relojes, tus fotos, tus conocimientos y buenos consejos, tu buen talante... Y mucho más me cuesta imaginar mi universo vital sin tu amistad, tu cariño y las risas compartidas. Pero bueno, afortunadamente, no hace falta que me esfuerce ::dnz::::dnz::

Un achuchón y un besazo enorme, con muchas ganas de hacerlo en persona como aquel primer día ya lejano en Berria... y los que siguieron 😘 (y otro igual de grande para tu rey 😘)

1659514492543.png

Del jovenzuelo lunático no hablo, porque ya sabes que me ahogo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: piano, Tazio Nuvolari, Ferdinand71 y 10 más
Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertemente :yes: Al llegar a casa me registré y nunca quise curarme:yhoo:::yhoo::
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas:yes::friends:
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia :friends::Cheers: y os echo de menos cuando no estoy::cry::
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!

Ver el archivos adjunto 2463568
Reloj con el que me presenté...

Ver el archivos adjunto 2463570
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.

Ver el archivos adjunto 2463580
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca :yes:

Ver el archivos adjunto 2463581

Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.

Ver el archivos adjunto 2463576

Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...

Ver el archivos adjunto 2463586
Inmenso... como este foro...

Ver el archivos adjunto 2463591
¡¡¡Os espero el próximo año!!!

Ver el archivos adjunto 2463593
Collons, Rosa. Un inmenso placer disfrutar de tu compañía y tus estupendos relojes. Ese Longines me tiene enamorado.
Que podamos disfrutarte muchos años más.

• Me gusta
Muchas felicidades, Rosa.

La verdad es que es un auténtico placer tener personas como tú en este foro. Siempre es una alegría leerte.

Un fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cantabruca
Felicidades por el aniversario, y enhorabuena por esa colección de fases lunares, son todos una maravilla!

• Me gusta
Un fuerte abrazo compañera y un lujazo del foro tus fotos de relojes y paisajes tan especiales. Es un placer disfrutar de tu compañia.

• Me gusta
Felicidades!! Un auténtico placer encontrarte por estos lares… que sean por muuuuuchoooooos años!

• Me gusta
Un lujo tenerte por aquí a ti, a tus relojes y a tus montañas. :ok:

• Me gusta
Felicidades Rosa!!! Como bien dice mi estimada compañera Idoia, eres todo un pilar aunque te llames Rosa:D :clap: :clap::clap::clap:

Un fuerte abrazote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Magodelsur y Cantabruca
Feliz 7º cumpleforo, Cantabruca; a ver si coincidimos alguna vez haciendo el camino de Horcados Rojos.

Saludetes cántabros :)

• Me gusta
Muchas felicidades, por muchos mas!

Feliz cumpleforo, compañera!!!
Enhorabuena por estos 7 y que vengan otros 70 !!
Siempre es un placer leerte y ver tus fotos, tu y la compañera @AbderramanII le dais calma y sensatez a este lugar con exceso de testosterona 😉.
P.D.
Vaya colección de lunáticos!!! ¿No te animas a una presentación de la caja?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es siempre un gusto contar con personas amables y educadas, que transmiten buen rollo siempre. Y tus fotos y relojes dan gusto verlas. Un saludo y a por muchos años más.

Pues afortunados somos de que acudieras por casualidad, y de acompañante.... :)
Un placer tenerte aquí, como ya han dicho siempre transmitiendo buen rollo. :ok:

Felicidades Rosa!!!!!!!! Gracias por todo….Un beso

Felicidades compañera!!!
Es un placer ver tus relojes por aquí pero más aún contar con tu presencia en este foro.
Continúa disfrutando del foro y nosotros de ti!!!

Atrás
Arriba Pie