Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertemente
Al llegar a casa me registré y nunca quise curarme

Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas

Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia
y os echo de menos cuando no estoy
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!
Reloj con el que me presenté...
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca
Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.
Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...
Inmenso... como este foro...
¡¡¡Os espero el próximo año!!!
Al llegar a casa me registré y nunca quise curarme

Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas

Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia

y os echo de menos cuando no estoy
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!
Reloj con el que me presenté...
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca

Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.
Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...
Inmenso... como este foro...
¡¡¡Os espero el próximo año!!!
Última edición: