Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Hoy hace siete años que acudí, como acompañante, a la Kdd Cantabra... El virus relojeril que allí se respiraba, altamente contagioso, me atacó fuertemente Al llegar a casa me registré y nunca quise curarme
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia y os echo de menos cuando no estoy
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!
Reloj con el que me presenté...
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca
Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.
Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...
Inmenso... como este foro...
¡¡¡Os espero el próximo año!!!
Encantada de estar en este foro, donde la amistad y generosidad son protagonistas. Un lujo de personas
Últimamente entro menos, siempre con prisas, consecuencia de tener vacaciones continuas y andar mucho por zonas sin cobertura... pero sigo disfrustando igual con vuestra compañia y os echo de menos cuando no estoy
Alguna foto, ya sabéis lo cansina que soy!
Reloj con el que me presenté...
Playa de Berria, Santoña, donde poco después conocí a mi querida vecinuca y amiga de corazón @AbderramanII.
El último en llegar, jovenzuelo que cuesta quitarse de la muñeca
Una zona que me encanta recorrer, Picos de Europa, aquí macizo oriental o Ándara, vegas de Aliva y la ermita de las Nieves.
Familia lunática que no recibieron muy amistosos al jovenzuelo...siempre en la luna...
Inmenso... como este foro...
¡¡¡Os espero el próximo año!!!
Última edición: