• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Se paró a los 8 días!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues de repente se ha parado y ya no funciona, después de 8 días de uso normal. Tengo otro Vostok 2 años y 0 problemas. Acabo de escribir al vendedor de ebay y me dice que se lo tengo que enviar, pagando yo el envío, y que me lo revisan gratis. ¡¡Vamos que se me van dos meses tontamente!! Le estoy diciendo que yo se lo envío y que él me mande otro nuevo. Vaya faena.
IMG_20210208_114504.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Has probado la ostia rusa? Muchas veces funciona, espero que tengas suerte y que sea leve un saludo!

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, oscarlh2000, Marius Jacob y 4 más
🤣 Ni con esas...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y MrQueen
Perdóname que insista pero...
hay-tabla.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Fran2374, Miguelillo y 5 más
A ver si algún compañero de aquí me puede dar un vistazo. Que a lo mejor con una torta a tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Puede que sólo necesite un pequeño mantenimiento.

Suerte con eso. Slds.
Manuelx

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Judas Priest
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Lo he abierto. Nada raro dentro, está reluciente. El rotor sin la "B", por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Lo has abierto a ver si hay algo suelto, algunos de los compañeros del foro te lo diagnostican con una foto si es algo visible, hay por aquí verdaderos monstruos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Buenas. Vaya faena. Lo siento.
Lo del rotor en principio, no tiene por que afectar, ya que hay algunos que vienen lisos, pero lo que más hay que mirar a veces por ebay, es si el vendedor te envía la documentación con la fecha de compra de fábrica.
Al final, ebay no deja de ser mercado gris si no están autorizados por la firma, y envían con garantía sin sellar. Muchos son fiables, todos hemos comprado así, pero a saber.

Igual te sale mejor que alguien te lo revise sin enviarlo...

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Buenas. Vaya faena. Lo siento.
Lo del rotor en principio, no tiene por que afectar, ya que hay algunos que vienen lisos, pero lo que más hay que mirar a veces por ebay, es si el vendedor te envía la documentación con la fecha de compra de fábrica.
Al final, ebay no deja de ser mercado gris si no están autorizados por la firma, y envían con garantía sin sellar. Muchos son fiables, todos hemos comprado así, pero a saber.

Igual te sale mejor que alguien te lo revise sin enviarlo...
Gracias. Creo que me decantaré por enviárselo que es la solución que me da. Y me dice sin verlo que habrá que lavarlo. A mi me cuesta el envío y, seguramente, 3 meses sin reloj 😅. Soviet watcher es, por cierto, más de 1000 reseñas positivas.

• Me gusta
Reacciones: eryerba, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
''Lavarlo''?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Esto me puso el susodicho:

Maybe just hair spring stock and it need to be washed. You can do it locally or send it to us for service. Service is free. Buyer pays shipping
Alex

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Vaya faena Judas.
Estando el reloj en garantía no dudes en enviarlo. Por aquí algunos le podríamos echar un vistazo, seguro que es una tontería. Pero por si acaso es algo más serio lo ideal es enviarlo de vuelta y que lo revisen ellos.
Es un peñazo la espera, pero creo que es lo más adecuado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo y Judas Priest
Una faena, paciencia como en la pesca y espero que te lo solucionen.

• Me gusta
A mí se me paró un amphibia cuando tenía un mes de uso, y el vendedor de komandirskie.com me dio las instrucciones para enviárselo. Me enviaron un reloj completamente nuevo y con la garantía nueva. Además, para compensarme los gastos de envío me regaló una tapa trasera bastante molona, la del "ictioandro".

• Me gusta
Actualización del caso. Me comenta el vendedor que es la primera vez que se le para un reloj tan rápido. Habló con el proveedor y me van mandar uno nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez, alde y 4 más
Y gracias a todos por los comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Actualización del caso. Me comenta el vendedor que es la primera vez que se le para un reloj tan rápido. Habló con el proveedor y me van mandar uno nuevo.
Enhorabuena.

• Me gusta
Me alegro de que al final haya ido bien la cosa camarada!!

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Marius Jacob y Josuegomez
Me acabo de acordar del tema este ahora. Me alegro que al final se haya solucionado. Vas a tener que practicar la. Colleja con otro 😉

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie