• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Qué grande es este foro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo R12E
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que es un detallazo creo que se queda corto. Menudo regalo!

Una vez montado espero que nos obsequies con unas fotitos del relojazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Que buen detalle del compañero y si este es un gran foro en el que uno se la pasa muy agusto

Detallazo.
Este tipo de cosas sólo pueden ocurrir en este foro. :clap:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Decir que es un detallazo creo que se queda corto. Menudo regalo!

Una vez montado espero que nos obsequies con unas fotitos del relojazo.

Por supuesto que sí yakokornecki, cuenta con ello. En cuanto finalice el proyecto "1000 meters" que inicié hace tiempo con otro estupendo forero, me pongo con éste. Nos está costando decidir el calibre de cuarzo que llevará. En cambio, el dial de la ola ya viene con las medidas ajustadas para un calibre st36 y eso facilita mucho las cosas.
Un saludo y gracias.

Por supuesto que sí yakokornecki, cuenta con ello. En cuanto finalice el proyecto "1000 meters" que inicié hace tiempo con otro estupendo forero, me pongo con éste. Nos está costando decidir el calibre de cuarzo que llevará. En cambio, el dial de la ola ya viene con las medidas ajustadas para un calibre st36 y eso facilita mucho las cosas.
Un saludo y gracias.

Vivan los manitas! Ojalá no me pierda el resultado de esos proyectos [emoji4]

Desde luego hay foreros que se visten por los pies. Y señores que hacen amistades que durarán toda una vida. Querido amigo , acabas de lograr una de esas !

Gran detalle,enhorabuena!

Espectacular dial e impresionante el detalle del compañero.
Ese reloj será sin lugar a dudas un reloj especial.
Que lo disfrutes

Preciosa esfera y gran detallazo por parte del compañero.
Ya mostraras el resultado final .

Saludos

Que maravilla! Que chulada! Esto ya está al nivel de arte. Eso sí un pelín difícil de leer la hora pero bueno disfrútalo mucho y gracias por enseñarlo

Preciosa esa esfera. Bonito detalle, Elies.

Le deje los indices sin poner adrede, así el compañero le añade su toque personal.
El mio tambien esta sin indices ya que me vuelvo a Valencia en breve y no quería pedirlos aun.

Preciosa esfera y gran detallazo por parte del compañero.
Ya mostraras el resultado final .

Saludos
¡Cuenta con ello!
Tengo que hacer alguna "simulación digital" para ver qué tipo de lumen le pega más...naranja...blanco...o quizás vintage...
Aprovecho depaso para daros a todos las gracias por vuestros comentarios. Saludos

Vaya detalle Roberto. El compañero Elies de ha lucido con esta esfera. Preciosa. Tengo ganas de ver el resultado final

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Vaya detalle Roberto. El compañero Elies de ha lucido con esta esfera. Preciosa. Tengo ganas de ver el resultado final

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias Jaume,
Es muy bonita, sí. He pensado que, al ser esmaltada, quedaría estupenda en un reloj de bolsillo pero no sé ni siquiera dónde venden esas cajas con las medidas adecuadas... En fin, ya se verá...

Atrás
Arriba Pie