• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pon aquí las fotos de tu AP!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #252
Me enamoran todos, son preciosos todos los que ponéis!!
Este es el mío.
Saludos

image.jpg
 
  • #253
Muy chulo Carlos, el Navy con brazalete es una combinación guapísima!!! :)
 
  • #254
Que bonito ese navy
 
  • #255
La espera valió la pena...que maravilla de azul, me tiene loco...


ac7b96058e989f2355174d1f4c80114b.jpg

Madre Mia Javi que pasada!!!! Me gusta más incluso que el blanco!!! que ya es dificil..

Como siempre felicidades por tan magno reloj!! ¿Que hiciste con el blanquito? Ahora en enero llegó el momento de cambiar el pelagos por algo mas serio.... tendremos que hablar! :)

Lo dicho, espectacular!!!!
 
  • #256
Gracias Adri!!!! A ver si nos vemos pronto!!

Un abrazote


Madre Mia Javi que pasada!!!! Me gusta más incluso que el blanco!!! que ya es dificil..

Como siempre felicidades por tan magno reloj!! ¿Q
 
  • #257
15400ST con su hermanastro Nautilus 3700/1A

d4e6b04b161157d1f4e60e7867db6d37.jpg
 
  • #258
La espera valió la pena...que maravilla de azul, me tiene loco...


ac7b96058e989f2355174d1f4c80114b.jpg

¡Qué bonito! Pensaba que esa esfera solo la tenía el Jumbo. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #259
El jumbo y la edición limitada de Boutique del 15400st...una maravilla de azul la verdad.



¡Qué bonito! Pensaba que esa esfera solo la tenía el Jumbo. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #263
Este modelo me tiene muy despistado... No lo veo por ningún sitio. ¿Me puedes decir cuál es?. Es decir, parece un dual time con reserva de marcha, pero no sé el tamaño, ni el mecanismo, ni si está descatalogado, ni ná de ná. Gracias.
 
  • #264
¿Qué Audemars Piguet llevas puesto hoy?

Este modelo me tiene muy despistado... No lo veo por ningún sitio. ¿Me puedes decir cuál es?. Es decir, parece un dual time con reserva de marcha, pero no sé el tamaño, ni el mecanismo, ni si está descatalogado, ni ná de ná. Gracias.

Es un Royal Oak Offshore Alinghi America's Cup de 2003 creo, limitado a 1000 piezas.

Ref. 25995IP.OO.1000TI.01

Precioso
;)
 
Última edición:
  • #266
Este modelo me tiene muy despistado... No lo veo por ningún sitio. ¿Me puedes decir cuál es?. Es decir, parece un dual time con reserva de marcha, pero no sé el tamaño, ni el mecanismo, ni si está descatalogado, ni ná de ná. Gracias.

Efectivamente, es un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Alinghi Commemorative Edition America's Cup 2003 (vaya nombre). Es una Limited Edition de 1000 piezas de titanio y lleva un bisel de platino. Tiene el tamaño típico de los Offshore de 42mm, un fechador a las 3, una función GMT a las 6 y las reserva de Marcha a las 9. El movimiento es el 2229/2845. Sólo se fabricó en el año 2003. Después de varios Offshore es el que más me gusta y el que se va a quedar... :)
 
Última edición:
  • #267
Gracias. Es muy, muy bonito. Yo a los Offshore los miro con prevención, porque tengo una muñeca muy pequeña, pero creo que este hasta me sentaría bien. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #268
Muchas gracias, me alegro que te guste. Los 42mm no son poco, por la caja octagonal parecen más 43mm. Hay que probarlo antes si o si. ¿Cuanto mide tu muñeca?
 
  • #269
Muchas gracias, me alegro que te guste. Los 42mm no son poco, por la caja octagonal parecen más 43mm. Hay que probarlo antes si o si. ¿Cuanto mide tu muñeca?

¿En micras o en centímetros?

:laughing1:

Unos 16,5 diría yo....cuando me compré el FF me daban bastante miedo esos 43mm, pero decidí que me importaba un pimiento.
 
  • #270
Con 16,5 puedes perfectamente con este:

184fa4686ae740d62bd29077e1e4d753.jpg




¿En micras o en centímetros?

:laughing1:

Unos 16,5 diría yo....cuando me compré el FF me daban bastante miedo esos 43mm, pero decidí que me importaba un pimiento.
 
  • #271
Yo estaba pensando en ese o bien en un RO "normal". Para cuando mi mujer suelte la pistola, claro [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #272
Como dice Javier, con 16,5 puedes con un Offshore de 42 sin problemas!
 
  • #275
No puedo estar más contento con este AP...


7d0d552632288ebbe0dc5e868300b158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maenoba
Atrás
Arriba Pie