Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es queridos compañeros!.....tras lo ultimo leido creo que ha aparecido un nuevo reloj "fetiche"......acabamos de crear un nuevo objeto de deseo y desvelos que subirá de cotización como la espuma y es que de lo que no seamos capaces nosotros, no es capaz nadie.....
Por supuesto me refiero al archiconocido Seamaster 300 (ref. 2254)........resulta que de ser un reloj precioso se ha convertido en algo "colosal" capaz de vender en una comparativa a todo un Planet Ocean e incluso a un Submariner.
De venderse hace meses uno con dificultad por unos 1000 euros a cotizarse en torno a los 1500 y venderse en unas pocas horas......de solicitarse en WTB........en fin, visto lo visto.....¡quién tenga un 2254 tiene un tesoro!........![]()
pues me parece mas mito el bond
Los mitos son como la vida, son muy cortos ...![]()
Señores......inicié este hilo en un tono algo "irónico"......tengo muy claro lo que significan las palabra "fetiche" y "mito"...........El caso es que me llama la atención como ultimamente se le esta dando (quizás algunos intereses habrá en ello) a este reloj una importancia que no se le habia dado antes, aun siendo un bonito reloj.
Una vez explicado el tono de mi post me mojo y os confieso lo que realmente pienso; el 2254 no es para mi un mito ni mucho menos un objeto de culto.....ahí quedó!
Saludos!
pues yo no te puedo decir si es un mito o no...entiendo poco de esto....Señores......inicié este hilo en un tono algo "irónico"......tengo muy claro lo que significan las palabra "fetiche" y "mito"...........El caso es que me llama la atención como ultimamente se le esta dando (quizás algunos intereses habrá en ello) a este reloj una importancia que no se le habia dado antes, aun siendo un bonito reloj.
Una vez explicado el tono de mi post me mojo y os confieso lo que realmente pienso; el 2254 no es para mi un mito ni mucho menos un objeto de culto.....ahí quedó!
Saludos!
Señores......inicié este hilo en un tono algo "irónico"......tengo muy claro lo que significan las palabra "fetiche" y "mito"...........El caso es que me llama la atención como ultimamente se le esta dando (quizás algunos intereses habrá en ello) a este reloj una importancia que no se le habia dado antes, aun siendo un bonito reloj.
Saludos!