• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañeros, yo también quiero contribuir y enseñar mi caja de relojes. Es solo de 10 unidades para poder controlarme ya que es inevitable querer comprar más.
Es una colección muy humilde pero intento conseguir cada vez modelos mejores. Si queréis, podéis hacerme sugerencias de lo que quitaríais o añadiríais.

Ver el archivos adjunto 2429229
Pues q quieres q te diga, una caja muy interesante
Los casio me gustan todos, y luego tienes mucha variedad y, EMO, bien escogida
Por añadir algo, noto en falta algún flieger

• Me gusta
Reacciones: SuoU
Pues q quieres q te diga, una caja muy interesante
Los casio me gustan todos, y luego tienes mucha variedad y, EMO, bien escogida
Por añadir algo, noto en falta algún flieger
Tuve un Laco Aachen de 42mm, pero lo vendí porque se me hacía grande para mi muñeca.
En todo caso me gustaría minimizar mi colección a 5 modelos, pero lo veo muy complicado de hacer 😅

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tuve un Laco Aachen de 42mm, pero lo vendí porque se me hacía grande para mi muñeca.
En todo caso me gustaría minimizar mi colección a 5 modelos, pero lo veo muy complicado de hacer 😅
42 es grande sin bisel, yo pensaba en un Khaki Mechanical, pero igual es porq lo tengo en mente para mi:D
En cuanto a lo de reducir..... creo q siempre es dificil, yo lo he hecho y cuesta, si me permites, los tres de arriba a la zquierda los dejaba seguro, mas, como poco, un casio de los de resina

• Me gusta
Reacciones: Dhani y SuoU
42 es grande sin bisel, yo pensaba en un Khaki Mechanical, pero igual es porq lo tengo en mente para mi:D
En cuanto a lo de reducir..... creo q siempre es dificil, yo lo he hecho y cuesta, si me permites, los tres de arriba a la zquierda los dejaba seguro, mas, al menos, un casio de los de resina
Justamente estuve a punto de comprar el khaki de Hamilton 😂
Pues has acertado. El orden de los tres de arriba a la izq son los intocables. De abajo el gwm5610 es el intocable. Ni que me hubieras leído la mente.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues aprovecho la llegada de un nuevo miembro para actualizar la foto de familia.

IMG_20220522_183432.webp

Me gusta mucho el Sinn 556i que presentan muchos compañeros pero creo que ya se me solapa bastante con lo que ya hay.

6 relojes es el número máximo que me puse y ya si entra alguno otro debe salir. Tengo bastante curiosidad por el nuevo Seiko... Veremos si en directo me gusta lo suficiente como para deshacerme del Samurai o del SkX.

IMG_20220522_222817.webp

También llevo tiempo pensando incorporar alguno más formal a la caja, pero viendo que le daría poco uso de momento no termino de decidirme. El elegido creo que sería este

IMG_20220522_223012.webp

Que os parece? Haríais alguno de estos cambios?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, husabergangola, hordierez y 16 más
Pues aprovecho la llegada de un nuevo miembro para actualizar la foto de familia.

Ver el archivos adjunto 2429278

Me gusta mucho el Sinn 556i que presentan muchos compañeros pero creo que ya se me solapa bastante con lo que ya hay.

6 relojes es el número máximo que me puse y ya si entra alguno otro debe salir. Tengo bastante curiosidad por el nuevo Seiko... Veremos si en directo me gusta lo suficiente como para deshacerme del Samurai o del SkX.

Ver el archivos adjunto 2429281

También llevo tiempo pensando incorporar alguno más formal a la caja, pero viendo que le daría poco uso de momento no termino de decidirme. El elegido creo que sería este

Ver el archivos adjunto 2429282

El cambio entre Seikos si, seguro, el Samu o el Skx están muy guapos pero no se pueden comparar al Spb, y ese en concreto es...........:worshippy:
El Longines ya no lo tengo tan claro, si es un tipo de reloj q no usas...........

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y osmpo
Tengo bastante curiosidad por el nuevo Seiko... Veremos si en directo me gusta lo suficiente como para deshacerme del Samurai o del SkX.
Yo el SKX no me lo quitaría, por mejor que sea el otro Seiko su estética sencilla me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y mirumotoisao
A mí, lo que me hace falta es una caja en condiciones... Y un azulito... Me gusta Pelagos, iwc chrono... En fin, aparecerá...
Para tu caja me pegan entre otros uno de estos dos (el Pelagos me encanta):

IMG_20220418_204533.webp
1653254448672.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, madeinsilva y 4 más
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:

- Con brazalete:

Ver el archivos adjunto 2416290

- Con caucho:

Ver el archivos adjunto 2394906

- De cuero automáticos:

Ver el archivos adjunto 2394908

- De cuero a cuerda:

lostlink.webp

- Los de mi mujer (ya son la mitad de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):

Ver el archivos adjunto 2394912
Unas cajas espectaculares sin duda, como te gusten los coches tu garaje debe ser exquisito.

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Yo el seiko si haría el cambio, me gusta mucho el Spb.

La caja como está me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Ossete
Lo cierto es que el OP siendo una pieza muy bonita...preferiría un DJ... Respecto al Pelagos me gusta mucho, pero es lo típico de ¨en la muñeca de otro¨ tal vez muy azulón. también me gusta el nuevo GMt de Longines, el aquis calibre 5 días...
Es darle vueltas, probarlos remirarlos...
El azul de DJ es muy bonito y es un reloj totalmente atemporal. En mi caso me decanté por el OP porque prefiero los relojes sin fecha y no soy muy amigo de los brazaletes muy pulidos pero sin duda es un relojazo. El GMT no lo he visto pero el Spirit normal sí y la caja y brazalete son muy bonitos también.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:

- Con brazalete:

- Con caucho:

- De cuero automáticos:

- De cuero a cuerda:

- Los de mi mujer (ya son la mitad de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):

Gracias, compañero, por el buen rato que me he tirado contemplando tu colección. Simplemente sublime!!!

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y jdortega
IMG_20220325_095833.webp

Presento mi caja, después de muchos años de cambios. Falta un chrono.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Silmegil, Ful4n0 y 46 más
que hermosa caja, me encanta ese IWC!!

Hola compañeros, yo también quiero contribuir y enseñar mi caja de relojes. Es solo de 10 unidades para poder controlarme ya que es inevitable querer comprar más.
Es una colección muy humilde pero intento conseguir cada vez modelos mejores. Si queréis, podéis hacerme sugerencias de lo que quitaríais o añadiríais.

Ver el archivos adjunto 2429229

Lo primero comentar que es una colección en la que no hay ninguno que desentone o que no me guste.
Tienes deportivos, diver y tienes elegantes.
Yo la veo muy bien y digna de dar muchas alegrías.

Dicho esto, como pides sugerencias, si quieres tener una colección viva e ir modificándola con entradas y salidas yo mantendría la fila de arriba e iría cambiando los de abajo metiendo algún reloj tipo militar tipo hamilton Khaki field y algún crono.

Pero sin prisas, primero disfruta mucho tu colección, que bien lo merece! 👍

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Mercier11 y SuoU
Lo primero comentar que es una colección en la que no hay ninguno que desentone o que no me guste.
Tienes deportivos, diver y tienes elegantes.
Yo la veo muy bien y digna de dar muchas alegrías.

Dicho esto, como pides sugerencias, si quieres tener una colección viva e ir modificándola con entradas y salidas yo mantendría la fila de arriba e iría cambiando los de abajo metiendo algún reloj tipo militar tipo hamilton Khaki field y algún crono.

Pero sin prisas, primero disfruta mucho tu colección, que bien lo merece! 👍
Gracias por tu opinión. En el fondo no necesitamos tantos relojes y por ese motivo intenté tener una colección lo más plural posible. Es algo difícil ya que hay muchos modelos muy bonitos a la venta.
En este caso, toda la fila de arriba cumple con mis premisas aunque tengo tres divers peleando. Debería dejarlo en uno o dosncomo mucho.
La idea de meter un military me tienta ya que es el reloj para el otoño invierno aunque hasta ahora, el King Turtle hacia ese papel añadiéndole una nato.
No se... Tengo que pensar como pluralizar mejor mi colección.

A mí, lo que me hace falta es una caja en condiciones... Y un azulito... Me gusta Pelagos, iwc chrono... En fin, aparecerá...
Wow... ahí hay tres de mis relojes favoritos. Mucha calidad junta.
Estoy a punto de adquirir un Tudor Chrono y lo único que me tira para atrás es si no quiero un Speedmaster Moonwatch mejor. Ahí veo que los complementas fenomenal? Cómo los compararías? Como los complementas? El mayor tamaño del Tudor y su muy superior resistencia al agua es lo que, en principio, ha decantado mi decisión.
Gracias y enhorabuena!!!

Yo si metería estos dos que dices a cambio del samurai y del conquest .

Configuraciones tienes miles pero a priori es lo que me ha salido 😀👍

Pues tengo algunos relojes, muy sencillos todos, nada que ver con lo que se muestra por aquí, pero no tengo caja ...

😜😜😜

Me encanta tu caja, LCamarasa. Coincidimos bastante en gustos relojeros, aunque por ahora veo difícil controlarme hasta tener sólo 6 piezas, incluso 10, jeje. Creo que sólo me desharía del Seiko Samurai, del resto me costaría mucho. Cambiaría el Black Bay por el BB58, me gusta más su tamaño contenido. Uno de vestir es buena idea, aunque no lo usemos casi nunca, y ese Longines es muy bonito. Descartaría el Sinn, me parecen bastante sosos, no me dicen gran cosa. E incorporaría el Pelagos en azul, me encanta y me parece el diver herramienta definitivo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie