• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta ver este hilo de nuevo activo, el que más me gusta del foro sin duda. Aquí mi contribución, con el último en llegar me falta ya un hueco así que habrá que buscar caja nueva.

988750AD-781F-49D6-828F-FD58541F39E6.webp
8C866E08-A750-438C-893B-172D7B213EEB.webp
D5D4097E-8217-4C3D-B53D-55FF51A803B9.webp
6C5236C1-23BB-41BD-A858-6D1449D22CA2.webp
5B2ABBD7-43C9-4DCC-9994-D6D22C8A37AB.webp
83D20BB2-3037-40B6-992A-C85CF8CA264C.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, luisjose, jalber y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:

- Con brazalete:

Ver el archivos adjunto 2416290

- Con caucho:

Ver el archivos adjunto 2394906

- De cuero automáticos:

Ver el archivos adjunto 2394908

- De cuero a cuerda:

lostlink.webp

- Los de mi mujer (ya son la mitad de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):

Ver el archivos adjunto 2394912
Mil gracias por compartirlo, he disfrutado como un enano!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Alpino
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Estoy pensando que con las colecciones como la de jdortega en el foro, cualquiera se pone a hablar de Seiko, Citizen, Hamilton (el moreno no, la marca) o Tissot…. ¿No?
Me da vergüenza hasta hablar de Tag Heuer…

Señor jdortega, prometo que en su presencia (de usted siempre, claro) hablaré solo de Omega para arriba.

… Aunque me estoy dando cuenta ahora que lo digo que de Patek Philippe y Audemars Piguet no tengo ni z*rra idea… 😱

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y jdortega
Estoy pensando que con las colecciones como la de jdortega en el foro, cualquiera se pone a hablar de Seiko, Citizen, Hamilton (el moreno no, la marca) o Tissot…. ¿No?

Señor jdortega, prometo que en su presencia (de usted siempre, claro) hablaré solo de Omega para arriba.

Aquí se puede hablar con toda tranquilidad de las Marcas que quieras compañero, de hecho la primera que has nombrado quizás sea la mas popular del Foro.

La colección de @jdortega es impresionante no, lo siguiente tampoco, quizás cuatro pueblos mas pa allá, pero mucho me extrañaría que tenga el mas mínimo inconveniente en que se hable de esas Marcas, y si así fuera le valdría mas buscarse otro Foro...

• Me gusta
Reacciones: Alpino, jdortega y Pipelotas
Aquí se puede hablar con toda tranquilidad de las Marcas que quieras compañero, de hecho la primera que has nombrado quizás sea la mas popular del Foro.

La colección de @jdortega es impresionante no, lo siguiente tampoco, quizás cuatro pueblos mas pa allá, pero mucho me extrañaría que tenga el mas mínimo inconveniente en que se hable de esas Marcas, y si así fuera le valdría mas buscarse otro Foro...
Por supuesto compañero, estaba de broma… simplemente mostraba mis respetos a jdortega por compartir sus joyas con nosotros.
Así da gusto.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, jdortega y Mercier11
Que buena idea reflotar este hilo !! Me encanta ver vuestras cajas …..
9873579F-45D7-4D24-AF05-6AB997FD3C15.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, huella, wegca y 26 más

… Aunque me estoy dando cuenta ahora que lo digo que de Patek Philippe y Audemars Piguet no tengo ni z*rra idea… 😱

En efecto. en el foro todas las marcas tienen cabida. Y lo más grande es que todas son igual de importantes. Al menos para mí, y así trato de entenderlo. De cualquier reloj se puede aprender muchísimo. Anda que no hay micromarcas con relojes en rango de precios medios/bajos superinteresantes (incluso de Alta Relojería). Y eso, y mucho más, lo he aprendido en el foro y no puedo estar más que agradecido al propio foro y a todos sus integrantes.
Con independencia, muchas gracias por los halagos a modo de broma exagerada. A nadie le amarga que se hable bien de algo tuyo en lo que hay además puesta una dosis importante de tiempo y de pasión personal.
Gracias.
Y como ya sabemos siempre habrá un pez más grande. Así que el “dime de qué presumes y te diré de qué careces” es bastante aplicable en esta maravillosa afición nuestra.
Espléndido este hilo y espléndidas todas y cada una de las cajas que en él aparecen y que destilan tanta dedicación y buen gusto por sus propietarios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, ndkland, Patxi y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Desco y Zero
En efecto. en el foro todas las marcas tienen cabida. Y lo más grande es que todas son igual de importantes. Al menos para mí, y así trato de entenderlo. De cualquier reloj se puede aprender muchísimo. Anda que no hay micromarcas con relojes en rango de precios medios/bajos superinteresantes (incluso de Alta Relojería). Y eso, y mucho más, lo he aprendido en el foro y no puedo estar más que agradecido al propio foro y a todos sus integrantes.
Con independencia, muchas gracias por los halagos a modo de broma exagerada. A nadie le amarga que se hable bien de algo tuyo en lo que hay además puesta una dosis importante de tiempo y de pasión personal.
Gracias.
Y como ya sabemos siempre habrá un pez más grande. Así que el “dime de qué presumes y te diré de qué careces” es bastante aplicable en esta maravillosa afición nuestra.
Espléndido este hilo y espléndidas todas y cada una de las cajas que en él aparecen y que destilan tanta dedicación y buen gusto por sus propietarios.
Pocos sitios he visto yo dode casi desaparezca la estratificación social como en este foro, prevalece el amor por los relojes, no por lo q son o pretenden ser
Bien por foreros q pueden, tienen, nos los muestran, y disfrutan de ellos y de los de los demás
Sólo decir gracias

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Kisuzu, RaidenBCN y 8 más
Que tal el citizen Bullhead?
Estuve muy tentado de comprarlo, por su enorme tamaño y su esfera excesivamente compleja, pero me arrepiento siempre que veo uno y quiero saber qué sensaciones te da.
Buena colección, gracias por enseñarla :ok:

Pues muy contento con él, el diámetro de la caja en un poco inferior al modelo anterior y aunque tenga altura al ser de supertitanio es muy ligero y yo lo llevo muy cómodo. Mi muñeca no llega a 17 cm, así que creo que si no te importa la altura por la comodidad de llevarlo no vas a tener ningún problema. Tenía que meter un Citizen para tener al menos un reloj de estas 4 marcas japonesas y éste fue el elegido

Totalmente.
Yo disfruto un monton viendo piezas de otros!! Y no es siquiera envidia "sana". No, no. Que disfruto de verdad viendolo

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Zero, Lou Gran y 6 más
hermosas colecciones!!! gracias por compartirlas!

Pocos sitios he visto yo dode casi desaparezca la estratificación social como en este foro, prevalece el amor por los relojes, no por lo q son o pretenden ser
Bien por foreros q pueden, tienen, nos los muestran, y disfrutan de ellos y de los de los demás
Sólo decir gracias
Estoy totalmemte de acuerdo..todas las cajas me parecen maravillosas !! Todas tienen un poco/mucho del propietario y muchas historias ....
Yo no mido el valor de las cajas por el valor de los relojes; hay algunos regalos , herencias o acontecimientos detras .
Me encantan los seiko , casio, tissot y por supuesto omega,tudor rolex.... pero sobre todo que tengan historia bien del reloj o de la persona .Me encanta ver vuestras cajas
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, jdortega, Mercier11 y 4 más
Me gustan mucho los relojes, para mi todos son buenos y cierto es que me chiflan algunos mas que otros, pero sobretodo lo que mas me gusta, son las historias ligadas a ellos y cuando se cuentan por sus actuales poseedores.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, jdortega y Llcasas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie