• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy totalmemte de acuerdo..todas las cajas me parecen maravillosas !! Todas tienen un poco/mucho del propietario y muchas historias ....
Yo no mido el valor de las cajas por el valor de los relojes; hay algunos regalos , herencias o acontecimientos detras .
Me encantan los seiko , casio, tissot y por supuesto omega,tudor rolex.... pero sobre todo que tengan historia bien del reloj o de la persona .Me encanta ver vuestras cajas
Saludos
Las historias q acompañan a cada uno de los relojes son lo q más me gusta, es si son intangibles;-)

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Llcasas
Mi hilo preferido, me encanta ver las colecciones de los compañeros de foro.

• Me gusta
Reacciones: Gabrielwatch
Que vicio de post… yo solo tengo una humilde, pequeña y nueva colección, empezando de 0

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, yuiforero y 19 más
Estos son los antiguos:

Tengo una excel con los datos para que no se me olviden

Certina kut freres1960- 1977OroAutomáticoCertina 25-652, 27/28 jewels19.800 a/h42 - 44 HorasDay and Date. Sweep second. Date without quickset, Set by changing 23-24h. Derivated from caliber 25-651.
Seiko 5 Automatico1969-75AceroAutomáticoSeiko 6119 - 7080T, 21 jewels21.600 a/h46 horasDay and Date. Sweep second, Pushing instant setting device for day & date, bilingual change over system for day of week, Diashock (Shock resistante device), Diafix (oil lubrication device), Magic drive (sophisticated excenter self-winding mechanism with just one gear stage), water resistant.
Citizen Automatico1974 -AceroAutomáticoMiyota 8200, 21 jewels21.600 a/h45 horasDay and Date. Sweep second, quickset setting for day & date, ball-bearing rotor
Certina Cuerda 28-101965 -ManualCertina 28-10, 17 jewels19800 A/h46 horasmanual wind, sub second, Incabloc
Cliper Cuerda1960 -ManualAS 1130, 17 jewels18000 A/h41 horasmanual wind, sub second, incabloc, AS 1130 (AS: ADOLF SCHILD, ASSA)

Relojes_caja_20220415.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pipelotas, BiNaRiO82 y 13 más
246C7832-1487-47A7-816F-59A02390FE8A.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, JERE y 36 más
A mí, lo que me hace falta es una caja en condiciones... Y un azulito... Me gusta Pelagos, iwc chrono... En fin, aparecerá...

Archivos adjuntos

• IMG-20220512-WA0035-01_edit_324396666525499.webp
    IMG-20220512-WA0035-01_edit_324396666525499.webp
    121,9 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, jalber, Silmegil y 24 más
A mí, lo que me hace falta es una caja en condiciones... Y un azulito... Me gusta Pelagos, iwc chrono... En fin, aparecerá...

La caja sí es mejorable, el contenido más que bueno, a ver qué azulino cae…

Y ya que estamos en eso de enseñar la caja, esto es lo que hay ahora. Tanto las cajas como las fotos son mejorables

IMG_20211231_123829.webp

IMG_20211231_123849.webp

IMG_20211231_123922.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta, SPM83, jalber y 26 más
Buenos dias !! Muy bonita si 👍…. un olitas“azul“ o un tudor BB le quedaria genial

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
La presento con los últimos en llegar, Sinn y Casio Gw5000U, ya hace, y Aqualand, recien incorporado
20220521_122047.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, hordierez y 23 más
Te vas a tener que cambiar el nick :D.
El Explorer en mi opinión es el reloj más versátil que hay, por encima del Aqua Terra y los Datejust/OP. Y el reverso de lo más elegante.
Blanco y negro, cuadrado y redondo, clásico y todo uso. Tamaño perfecto. Perfecta pareja.

• Me gusta
Reacciones: Vania y One Watch
Ciertamente la caja no está a la altura de la colección, que es excelente.
A ver qué azulito metes en la (nueva) caja.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Hola compañeros, yo también quiero contribuir y enseñar mi caja de relojes. Es solo de 10 unidades para poder controlarme ya que es inevitable querer comprar más.
Es una colección muy humilde pero intento conseguir cada vez modelos mejores. Si queréis, podéis hacerme sugerencias de lo que quitaríais o añadiríais.

IMG_20220522_201323.webp

• Me gusta
Reacciones: jalber, Silmegil, Carlos27 y 23 más
Hola compañeros, yo también quiero contribuir y enseñar mi caja de relojes. Es solo de 10 unidades para poder controlarme ya que es inevitable querer comprar más.
Es una colección muy humilde pero intento conseguir cada vez modelos mejores. Si queréis, podéis hacerme sugerencias de lo que quitaríais o añadiríais.

Ver el archivos adjunto 2429229
Es una gran colección compañero y de humilde nada. Vaya piezas! La verdad que me gustan todos, va en serio. Coincido en algunos y he tenido otros. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: SuoU
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie