• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, viendo vuestras maravillosas cajas, me he dado cuenta que algunos foreros en un comentario sobre un breitling, sobre su autenticidad se han pasado de listos, si, se que se han disculpado pero antes de opinar sobre la autenticidad de un reloj, deberían de preguntar e informarse antes de juzgar. Con este comentario no quiero polemizar, pero en estos años que estoy en este maravilloso foro, en el que cada día aprendo algo nuevo sobre este mundo tan complejo y a la vez tan satisfactorio, me he dado cuenta que algunos foreros se pasan con sus comentarios, comentarios realizados con educación pero sin ningún tacto.
Enhorabuena y muchas gracias por compartir vuestras cajas.

Aquí unos poquillos!
8d4b5a97dd49587beb2e793cf8d8d0eb.webp

No sé por que se ve tan mal.

Ahí va la mia. Espero que os guste.
20181206_091011.webp
20181206_091021.webp
20181206_091235.webp
20181206_091041.webp
20181206_091220.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Aquí va la mía. Mis preferidos; Seiko Tortuga, Certina DS Action y Tissot PRS516 Chronograph. Y el más odiado, el de salir a correr. :D
1041599799.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Aquí va la mía. Mis preferidos; Seiko Tortuga, Certina DS Action y Tissot PRS516 Chronograph. Y el más odiado, el de salir a correr. :DVer el archivos adjunto 638536
Compartimos certina, yo igual cambiaria el casio edifice por uno de vestir ya que de cronos vas servido y el tissot me gusta mas.

Felicidades por la caja y gracias por mostrarla.

Compartimos certina, yo igual cambiaria el casio edifice por uno de vestir ya que de cronos vas servido y el tissot me gusta mas.

Felicidades por la caja y gracias por mostrarla.
Gracias, casualmente es el que quiero que salga próximamente y la idea era esa, uno de vestir.

Hola Jere. !!!!. Coindimos en el Speedy y en el Legend (no date el mío.).
Me gustan tu Meistersinger, los bronce y el Galeno. También el Glycine.
Me parecen una "aberración" los Panerai y el Omega "Plolpof". Y soy Omeguista.

Ya tú sabes....hay gente pá to.:cool1:

La mía a día de hoy...

222DFE81-815A-40CB-AA64-2D59D0D4DE8E.webp

• Me gusta
La mía en estos momentos
a8e43f1d8c7458b72b0749393a129c46.webp

Creo que el único que saldrá será el Apple Watch cuando quede obsoleto.

Saludos.

• Me gusta
A dia de hoy la caja esta asi (Llevo na y menos en este mundillo, antes solo miraba, ahora ya tengo el gusano total..)16FC3975-B2E5-4190-AED7-46F35EB72ADA.webp
Ahora estoy en busca de un diver negro.. (haber que cae)

Desconocía este hilo, y como aún hace poco que acabo de poner mis relojes en la caja pues aquí la comparto. Los de la fila superior son los mecanicos y los de abajo de pila. Saludos

e99f1b4b78edeb4701b7b07c5323e01e.webp

Última edición:
Desconocía este hilo, y como aún hace poco que acabo de poner mis relojes en la caja pues aquí la comparto. Los de la fila superior son los mecanicos y los de abajo de pila. Saludos

e99f1b4b78edeb4701b7b07c5323e01e.webp
Contundentes relojes. Gracias por mostrar

Os muestro mi caja, aunque la calidad de la foto es pésima.

IMG_2202.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut y SPM83
sobradamente compensada con calidad de piezas. Espectacular, gracias por compartirla

Ya las enseñe en su correspondiente hilo pero lo hago aquí también
IMG_9347.webp

Demostrado que pueden compartir piso un Daytona, un Vostok y un Casio...

Esa caja se merece otra foto...

Ahí va mi caja principal. Alguno más hay pero anda en otros lares.

DSCF6994.webp

• Me gusta
Esa caja se merece otra foto...

La verdad que si,entre el móvil y que soy un paquete con las fotos...
En el hilo donde la presento hago fotos individuales que se ven algo mejor.
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie