• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias a Dios no has dicho les presento mi MODESTA colección.....[emoji12]

Los que empienzan el post con "mi humilde caja" y tienen un rolex dentro deberían de ser baneados un mes por tocapelotas.

Los que empienzan el post con "mi humilde caja" y tienen un rolex dentro deberían de ser baneados un mes por tocapelotas.
Jajaja que razon tienes ,un rolex umilde ?lo dicen porque sera falso???

Llamadme raro, pero me encanta el sevenfriday

Y lo mismo para los que tienen más de una pieza importante, tipo "mi humilde caja con un Omega, un breitling y un Tudor"!!

Hola les comparto mis cajas, la especial y la mixta
2323e8c0e299b9e1263fab3398def409.webp

64f0fabd298ce52fb53aa42b768c9235.webp
ñ

Bravo! Espectacular colección.

Disfrútala con salud.

ñ

Y las has sufrido hasta ahora tu solo, pobrecito, te ayudamos ¡¡

Tienes varios que me encantan, uno de ellos un Montblanc, negro con cronógrafo, preciosos.

Última edición:
Jajaja que razon tienes ,un rolex umilde ?lo dicen porque sera falso???

No se si habeis leido que está a la espera del hulk además para redondearlo...

Cada uno es libre de describir su coleccion o caja como quiera, pero la palabra humilde cuando hablamos de piezas ya de 4 digitos es para mi cuanto menos inapropiada teniendo en cuenta que aqui estamos gente de todo tipo, y ya si nos vamos a mas de 10000 euros en relojes en dicha caja ni te cuento.

No se si habeis leido que está a la espera del hulk además para redondearlo...

Cada uno es libre de describir su coleccion o caja como quiera, pero la palabra humilde cuando hablamos de piezas ya de 4 digitos es para mi cuanto menos inapropiada teniendo en cuenta que aqui estamos gente de todo tipo, y ya si nos vamos a mas de 10000 euros en relojes en dicha caja ni te cuento.
En realidad lo del hulk lo ha dicho otro compañero. Y se refería al SQUALE hulk.

No seamos tan fundamentalistas!! Cada uno llama a su caja como quiere, y considera a su colección humilde o no en función de posibilidades y aspiraciones.
Una de las cosas más maravillosas de esta afición es poder disfrutar tanto de un Bocktok como de un Patek, juntos y entreverados. Que todos muestren y nos permitan disfrutar sus piezas!

La verdad, es que esta vez voy a se un poco partidario de aquellos con un nivel adquisitivo superior. En principio la humildad yo la entiendo como la capacidad de conocer “tu lugar” y hacer aquello que no salga de su contexto. Es decir, para los que somos mileuristas, comprarnos un reloj de 300€ es tan humilde como lo pueda ser que uno que gana 10.000€ al mes, se compre uno de 3.000€

Otra cosa es que nos maten de envidia esas joyas que nos muestran, pero pensad que vuestros relojes pueden tener tanto o mas valor intangible que esas joyas que vemos aqui a diario. Yo por ejemplo no venderia mi primer casio ni por 6.000€.

Seguramente si en un futuro lo estuviera pasando muy mal, esto cambiaría, pero a dia de hoy, el valor que le doy es mucho mayor que eso. En resumen, la humildad de cada uno depende de la posición en la que se encuentre, lo mismo que el valor de sus relojes.

La verdad, es que esta vez voy a se un poco partidario de aquellos con un nivel adquisitivo superior. En principio la humildad yo la entiendo como la capacidad de conocer “tu lugar” y hacer aquello que no salga de su contexto. Es decir, para los que somos mileuristas, comprarnos un reloj de 300€ es tan humilde como lo pueda ser que uno que gana 10.000€ al mes, se compre uno de 3.000€

Otra cosa es que nos maten de envidia esas joyas que nos muestran, pero pensad que vuestros relojes pueden tener tanto o mas valor intangible que esas joyas que vemos aqui a diario. Yo por ejemplo no venderia mi primer casio ni por 6.000€.

Seguramente si en un futuro lo estuviera pasando muy mal, esto cambiaría, pero a dia de hoy, el valor que le doy es mucho mayor que eso. En resumen, la humildad de cada uno depende de la posición en la que se encuentre, lo mismo que el valor de sus relojes.
Foto de ese casio por favor!!!!

• Me gusta
Reacciones: Toni7
En realidad lo del hulk lo ha dicho otro compañero. Y se refería al SQUALE hulk.
En ese caso pido disculpas, es que parece que es ya casi coletilla lo de poner humilde sea cual sea, si con decir presento mis piezas sean cuales sean...

Apreciar y disfrutar de las piezas de los demas es lo mejor de esto, simplemente es algo que ya se ha comentado en hilos anteriores y que para mi de tanto ponerlo y sobre todo en algunas cajas ya empieza a carecer de sentido, espero que no se ofenda nadie.

No he querido ofender a nadie poniendo "mi humilde coleccion" , en absoluto. Tengo alguno bueno, pero tengo muchos otros normales, pero si quereis edito el mensaje y le cambio la frase.
De todas maneras, como dice algun compañero, cada uno le llama a su coleccion como quiere, y solo he querido que podamos ver relojes, y mas relojes, sean buenos, bonitos, baratos, etcccc, el caso es ver relojes.
Si quereis hablo con el moderador y le digo que anule mi entrada.
Y ya he recibido ese hulk tan esperado, pero anda!!! Culquiera lo enseña!!!!.
Saludos a todos.

• Me gusta
No he querido ofender a nadie poniendo "mi humilde coleccion" , en absoluto. Tengo alguno bueno, pero tengo muchos otros normales, pero si quereis edito el mensaje y le cambio la frase.
De todas maneras, como dice algun compañero, cada uno le llama a su coleccion como quiere, y solo he querido que podamos ver relojes, y mas relojes, sean buenos, bonitos, baratos, etcccc, el caso es ver relojes.
Saludos a todos.

No creo que tengas que editar nada, si te gusta poner humilde colección o sublime colección o increíble colección es cosa tuya, es tu colección y no ofende a nadie como la llames. Muy bonita por cierto.

♫♪ "No venga a tasarme el campo, con ojos de forastero... porque no es como aparenta sino como yo lo siento!"♪♫ ;-)

• Me gusta
Saludos a todos.

No hace falta hombre! El post era con sentido del humor. Es lo malo de escribir que no se puede detectar el tono empleado.

Ahora también es verdad que no estoy de acuerdo con otro compañero que escribe más arriba que dice que una colección es humilde o no en función de los ingresos del propietario. Una caja con un Rolex Sub para mi nunca será humilde. Hablamos de un relok de 8k que para el 99% de los mortales si les preguntamos te van a decir que es un reloj demasiado caro y al alcance de poca gente.

Un saludo y no le demos más importancia que era una broma.

Madre Mia! Buena coleccion. La pena es sòlo poder llevar 1 (o dos) 2 al mismo tiempo.

ñ
Desconocía muchos de los relojes que muestras... el Seamaster azul ? (No el bond, el otro...) puedes contarnos más?

Desconocía muchos de los relojes que muestras... el Seamaster azul ? (No el bond, el otro...) puedes contarnos más?

Hola!... es la versión titanio, le he colocado una correa nato, de la marca, que le hace juego y para mí queda perfecta.

lostlink.webp

a8f9b84a51f9b1bd676ae1ca797a4832.webp

Hola!... es la versión titanio, le he colocado una correa nato, de la marca, que le hace juego y para mí queda perfecta.

lostlink.webp

a8f9b84a51f9b1bd676ae1ca797a4832.webp
Gracias!
Fantastica colección tienes compañero. Me encantan muchos de ellos!

Os presento mi corta pero trabajada colección. Tengo ya mis próximas entradas en el punto de mira y de momento ninguna salida por lo que tendré que comprar una caja más grande.. jeje.
Os cuento también de forma breve la historia de cada uno.

Coleccion.webp
En detalle son:
Rolex Oyster perpetual Datejust modelo 1603, de los años '70 (perteneció a mi abuelo, que de alguna forma fue quien despertó en mi está pasion), monta uno de los calibres más robustos que ha hecho Rolex con sus inconfundibles ruedas rojas, el 1570. Bisel de oro blanco, plexi y lupa para la fecha. Ha sido restaurado por mi relojero de confianza. Lo heredará mi hijo.

Rolex abuelo.webp
Mítico Rolex 15200 con calibre 3135, de 38 mm. Regalo de boda (a cambio de llevarme a mi MDD ). Me sigue cautivado el blanco de su esfera y sus números romanos. Posiblemente de todos los relojes es el que más horas ha pasado en mi muñeca. No es vendible...
Rolex 15200.webp
Hamilton Khaki King Scuba, Comprado a un Compañero forero. De 40 mm un con el mítico calibre ETA 2834-2 Date-Day personalizado para Hami. Brazalete metálico y trasera transparente que deja ver su corazón. Detalle especial del Cristal zafiro curvo. Un reloj de Excel te relación calidad / precio.
Hami.webp
Aquí uno de mis "amores", mi azulito Longines Hydroconquest. Comprado a otro Compañero del foro. Es el modelo ya descatalogado, de 41mm con brazalete pulido a cepillo y calibre ETA 2892 A2 elaboré adaptado para este modelo con el nombre L3.695.4. Este reloj se quedará conmigo muuuuucho tiempo.
Hydro.webp
Un capricho, el Master Collection de 44 mm crono. Es el único que tengo con correa de piel, en esta foto una Hirsch de Caimán con deployante. Monta evolución del mítico calibre ETA Valjoux, el 7750. Longines lo llama L696.2.
MasterCollection.webp
Y Mi última adquisición, mi último amor. Un Tudor Heritage Black Bay con el bisel Burdeos. Modelo con calibre manufactura M5602 ( COSC) y 70 h de reserva. Nota especial al brazalete que imita a los antiguos que iban remachados y con sus míticas agujas "snowflakes". Un "bicho".
Tudor.webp

Y aquí se acaba, de momento, mi colección, porque esto es un virus que cuando compras uno ya piensas en el siguiente..
Cual os gusta más?
Espero os haya agradado y os a vivo a hacer los comentaios y opiniones que queráis.

Última edición:
  • Me gusta
Así esta la mía, y pensando que Pieza puede salir para que entre otra. El cupo es limitado [emoji16]
IMG_20180327_152024.webp

Unas fotos de las mías. A falta de un par de piezas que faltan de llegar de kickstart, me tocará hacer hueco.
Saludos a todos.

IMG_20180408_201817_HDR.webp

IMG_20180408_202317.webp

lostimage.webp

Falta alguno pero esto más o menos...

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie