Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me animo con una foto tal y como esta ahora mismo la caja... En unos meses ya se verá...
Ver el archivos adjunto 528038
Jajaja que razon tienes ,un rolex umilde ?lo dicen porque sera falso???Los que empienzan el post con "mi humilde caja" y tienen un rolex dentro deberían de ser baneados un mes por tocapelotas.
Y lo mismo para los que tienen más de una pieza importante, tipo "mi humilde caja con un Omega, un breitling y un Tudor"!!Los que empienzan el post con "mi humilde caja" y tienen un rolex dentro deberían de ser baneados un mes por tocapelotas.
Hola les comparto mis cajas, la especial y la mixta![]()
ñ![]()
Hola les comparto mis cajas, la especial y la mixta![]()
ñ![]()
Jajaja que razon tienes ,un rolex umilde ?lo dicen porque sera falso???
En realidad lo del hulk lo ha dicho otro compañero. Y se refería al SQUALE hulk.No se si habeis leido que está a la espera del hulk además para redondearlo...
Cada uno es libre de describir su coleccion o caja como quiera, pero la palabra humilde cuando hablamos de piezas ya de 4 digitos es para mi cuanto menos inapropiada teniendo en cuenta que aqui estamos gente de todo tipo, y ya si nos vamos a mas de 10000 euros en relojes en dicha caja ni te cuento.
Foto de ese casio por favor!!!!La verdad, es que esta vez voy a se un poco partidario de aquellos con un nivel adquisitivo superior. En principio la humildad yo la entiendo como la capacidad de conocer “tu lugar” y hacer aquello que no salga de su contexto. Es decir, para los que somos mileuristas, comprarnos un reloj de 300€ es tan humilde como lo pueda ser que uno que gana 10.000€ al mes, se compre uno de 3.000€
Otra cosa es que nos maten de envidia esas joyas que nos muestran, pero pensad que vuestros relojes pueden tener tanto o mas valor intangible que esas joyas que vemos aqui a diario. Yo por ejemplo no venderia mi primer casio ni por 6.000€.
Seguramente si en un futuro lo estuviera pasando muy mal, esto cambiaría, pero a dia de hoy, el valor que le doy es mucho mayor que eso. En resumen, la humildad de cada uno depende de la posición en la que se encuentre, lo mismo que el valor de sus relojes.
En ese caso pido disculpas, es que parece que es ya casi coletilla lo de poner humilde sea cual sea, si con decir presento mis piezas sean cuales sean...En realidad lo del hulk lo ha dicho otro compañero. Y se refería al SQUALE hulk.
No he querido ofender a nadie poniendo "mi humilde coleccion" , en absoluto. Tengo alguno bueno, pero tengo muchos otros normales, pero si quereis edito el mensaje y le cambio la frase.
De todas maneras, como dice algun compañero, cada uno le llama a su coleccion como quiere, y solo he querido que podamos ver relojes, y mas relojes, sean buenos, bonitos, baratos, etcccc, el caso es ver relojes.
Si quereis hablo con el moderador y le digo que anule mi entrada.
Y ya he recibido ese hulk tan esperado, pero anda!!! Culquiera lo enseña!!!!.
Saludos a todos.
No he querido ofender a nadie poniendo "mi humilde coleccion" , en absoluto. Tengo alguno bueno, pero tengo muchos otros normales, pero si quereis edito el mensaje y le cambio la frase.
De todas maneras, como dice algun compañero, cada uno le llama a su coleccion como quiere, y solo he querido que podamos ver relojes, y mas relojes, sean buenos, bonitos, baratos, etcccc, el caso es ver relojes.
Si quereis hablo con el moderador y le digo que anule mi entrada.
Y ya he recibido ese hulk tan esperado, pero anda!!! Culquiera lo enseña!!!!.
Saludos a todos.
Desconocía muchos de los relojes que muestras... el Seamaster azul ? (No el bond, el otro...) puedes contarnos más?Hola les comparto mis cajas, la especial y la mixta![]()
ñ![]()
Desconocía muchos de los relojes que muestras... el Seamaster azul ? (No el bond, el otro...) puedes contarnos más?
Gracias!Hola!... es la versión titanio, le he colocado una correa nato, de la marca, que le hace juego y para mí queda perfecta.
![]()
![]()