Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Sigo con pocos
![]()
Alguien ha preguntado hoy en un hilo opinión de ese Seiko presage...que bien luce entre tanto capo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo con pocos
![]()
Gracias Rofe.Tu caja si que es interesante...Y tú hilo sobre ella más!
Gracias Rofe.
La verdad es que el roble, la madera, viste mucho y conjuntada con la piel más, ahora se utiliza mucha poli-piel, plasticos y mucho conglomerado pintado.
Mi trabajo y mis días me llevó.
Un saludo
Si...Lo que tu quieras (ya leí el hilo)
Pero te falta un todo negro...Y lo sabes
Saludo
Si, cierto, entre otros, pero se me cruzaron otros modelos que eran para ya mismo o nada, léase Heuer Monza, Benarus bronce..
El negro tendrá que ser nuevo, y siempre estará ahí , por cierto recuerdo el hilo que abrí sobre el tema de "negro" y donde presentaste el Sinn, pues como no he dado el paso no he tenido ocasión de comentar mi decisión, pero ya te adelanto que el Monza negrito lo vi yme supo a poco, se me cayó de la lista, sin embargo el Breitling Avenger GMT tiene muchas papeletas.
Un saludo
Hola
Presento mi caja en este magnifico hilo, en el he visto piezas muy interesantes.
Ahí van las mias..en su caja ..
Si, cierto, entre otros, pero se me cruzaron otros modelos que eran para ya mismo o nada, léase Heuer Monza, Benarus bronce..
El negro tendrá que ser nuevo, y siempre estará ahí , por cierto recuerdo el hilo que abrí sobre el tema de "negro" y donde presentaste el Sinn, pues como no he dado el paso no he tenido ocasión de comentar mi decisión, pero ya te adelanto que el Monza negrito lo vi yme supo a poco, se me cayó de la lista, sin embargo el Breitling Avenger GMT tiene muchas papeletas.
Un saludo
Pero elegantes. Me gusta la coleccion en si.Sigo con pocos
![]()
Hola
Presento mi caja en este magnifico hilo, en el he visto piezas muy interesantes.
Ahí van las mias..en su caja ..
Que raro no ver un seiko panda en esa coleccionTu coleccion es muy variada e interesante, aunque yo de ahi me quedaba dos. El monster negro y el que lo acompaña a su izquierda (tu derecha) con esfera verde. Chachi piruli.