• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigo con pocos

35814cc9e6f6576ab050cbb28d57c8f8.webp

Alguien ha preguntado hoy en un hilo opinión de ese Seiko presage...que bien luce entre tanto capo

Tu caja si que es interesante...Y tú hilo sobre ella más!
Gracias Rofe.

La verdad es que el roble, la madera, viste mucho y conjuntada con la piel más, ahora se utiliza mucha poli-piel, plasticos y mucho conglomerado pintado.

Mi trabajo y mis días me llevó.

Un saludo

Gracias Rofe.

La verdad es que el roble, la madera, viste mucho y conjuntada con la piel más, ahora se utiliza mucha poli-piel, plasticos y mucho conglomerado pintado.

Mi trabajo y mis días me llevó.

Un saludo

Si...Lo que tu quieras (ya leí el hilo :clap:)

Pero te falta un todo negro...Y lo sabes :laughing1:

Saludo

Si...Lo que tu quieras (ya leí el hilo :clap:)

Pero te falta un todo negro...Y lo sabes :laughing1:

Saludo

Si, cierto, entre otros, pero se me cruzaron otros modelos que eran para ya mismo o nada, léase Heuer Monza, Benarus bronce..

El negro tendrá que ser nuevo, y siempre estará ahí , por cierto recuerdo el hilo que abrí sobre el tema de "negro" y donde presentaste el Sinn, pues como no he dado el paso no he tenido ocasión de comentar mi decisión, pero ya te adelanto que el Monza negrito lo vi y ::grr:: me supo a poco, se me cayó de la lista, sin embargo el Breitling Avenger GMT tiene muchas papeletas.

Un saludo

Si, cierto, entre otros, pero se me cruzaron otros modelos que eran para ya mismo o nada, léase Heuer Monza, Benarus bronce..

El negro tendrá que ser nuevo, y siempre estará ahí , por cierto recuerdo el hilo que abrí sobre el tema de "negro" y donde presentaste el Sinn, pues como no he dado el paso no he tenido ocasión de comentar mi decisión, pero ya te adelanto que el Monza negrito lo vi y ::grr:: me supo a poco, se me cayó de la lista, sin embargo el Breitling Avenger GMT tiene muchas papeletas.

Un saludo

Si es que, de tanto que hablo, algunas veces, tengo hasta razón ;-)
No quisiera faltar a los poseedores, pero el Monza negrito, me parece un "relojito. Y luego, para mi, con unas asas cuchillo, muy incómodas, una tonalidad de negro extraña y...carente de personalidad

Creo que lo conté en otro hilo, la historia del Sinn 140ST, lo tenia en la mano con un PO y es que no hubo ni una duda. Luego, particularmente para mi, tiene sus cositas, no tener endlink lo hace alto y algo cabezón en muñecas grandes, el fijado del cierre queda un poco suelto, y que la corona del bisel interno no se fije o cierre no me convence (aunque está tan anatomicamente colocada que nunca la moví accidentalmente aun)
Pero a igual precio...Sinn fue mi elección

A mi, me cuestan los biseles de Breitling, no me hago visualmente a ellos, pero es más reloj que el TH y una opción más interesante EMHO

Saludos

Pd- y si subes al norte, por el módico precio de un café, tienes prueba de Sinn 140st s...sin duda

Un saludo

Justo un compañero ha puesto a la venta un Breitling y me ha dado la oportunidad para mostrarte lo que decía en imágenes
Le robe 2, espero que no le moleste.
Y aunque este no es el hilo para dilucidar estas cosas, tampoco le molestará a JERE fijo

En esta , si lo maximizas, apreciaras las distintas tonalidades de caja y bisel
2.webp

En esta, aparte de que a mi no me guste el bisel, se aprecia , no sólo los 2 tonos, sino como "engrisece" el bisel en uso y directo, incluso el efecto de "tonalidad" diferente que hacen los surcos y los relieves
9.webp

Perdona Jere que usemos tu hilo para temas pendientes , pero es que ha surgido el tema.

Le tendré en cuenta Rofe , si si si al final vas a tener razón.

ff12fb9ac08e3d68faa068482828f2e2.webp

Presento mi caja que espero me dure mucho tiempo...
Saludos

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Esta foto es de hace un par de meses, el único que ya se fue de la caja fue el Mako y otro que está por partir es el Vostok Gaz Limo. Mi intención es quedar con 12, pero uno ya viene en camino....:-P

Caja_9_sept_2017.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Una pasada todas las cajas... Que no decaiga el hilo!!

Mucho nivel hay por aqui....

La mia despues de tres o cuatro añitos por el foro 🙂

caja_a.webp

Tengo otra de seis con relojes "mas de vestir"..., pero esta es la que uso cada día

• Me gusta
Tengo que actualizar las fotos un día de estos...::bash::

Tiempo ya sin entrar... así estamos

buscando algo "bonito" (puede que de oro) y que vaya bien con correa marron oscuro

Archivos adjuntos

• IMG_9180.webp
    IMG_9180.webp
    64,6 KB · Visitas: 408
  • Me gusta
La mia

89e55f06e52640bd7c4d8755547d0c1d.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Toni7
Subo por si alguien se anima

lostimage.jpg

Un saludo!

Última edición:
A mi ver las cajas asi tan llenas con tanto reloj junto uno al lado del otro, me da un poco de angustia, le quita el encanto a los relojes.

Tendré que mirarmelo. ::Dbt::

Última edición:
Tu coleccion es muy variada e interesante, aunque yo de ahi me quedaba dos. El monster negro y el que lo acompaña a su izquierda (tu derecha) con esfera verde. Chachi piruli.
Que raro no ver un seiko panda en esa coleccion

Vaya caja más bonita compañero. Y los relojes también

........la verdad es que cuando vi el título de este hilo se me pusieron las escarpias como pelos, al revés te lo digo para que lo entiendas......!!!!!!!!!!!!:-(( :laughing1: ahhhh..............pero no era esa caja...Menos mal. :innocent: :pardon:

Hay cada caja que ami la mia me da miedo mostrarla algunas tienen mayor valor que todo mi patrimonio enhorabuena espero algun dia poder llegar a las vuestras perfectas colecciones

Pues aquí voy con mi caja, pésimo fotógrafo y malas fotos, pero es lo qué hay.

1a3e668cf39e27f659d8e0395fd90b1b.webp

29eecc218c6b18d0b0ad2ac57a0c8846.webp

5a708fd4c16e051862a70f74ad0f6662.webp

6344bfb8bc102a51924c1673626360e1.webp

Saludos a todos desde Monterrey, Mexico.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie