• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias

Saludos

Magnífica caja compañero. :clap:Buen gusto y calidad a raudales. ¿Puedes decirme qué modelo es el que está entre al Planet Ocean crono y el Tag Heuer?. Un saludo.

Girard Perregaux ww.tc "horas mundiales":

612362e67c7396f9fbfe273757cb58fa.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Muchas gracias JuanjoG :ok::

Muchas gracias

Saludos

Muchas graxias

Es un Girard Perregaux WW.TC Horas mundiales y Cronógrafo. Saludos

Os muestro la mía...
f3904c47c33f198c5aee6a6fc25ccc35.webp

• Me gusta
Os muestro la mía...
f3904c47c33f198c5aee6a6fc25ccc35.webp

Espectacular caja y con gustos muy muy parecidos, aunque con mejor cartera.
Añadiría un Navitimer y un El Primero para completar esa caja de clásicos.
¿es un Longines el de correa azul que está entre el Santos y el G-Shock?

Interesante y variada caja

Enhorabuena

4eb3b2345429f6271057af38c2a7e0a0.webp

Lá cajá actualizada, los 30 huecos ya son pocos...

• Me gusta
Santísimo sacramento de la virgen de la caridad del cobre! Y yo llevo 2 meses intentando reunir los 40€ que me vale la caja vacía para meter mis 14 relojes (que si junto el precio de todos los míos no llego a pagar ni la correa de muchos que veo por aquí!) impresionantes cajas y ejemplares, pero cuando tenga mi caja la mostraré con mucho orgullo.
Saludos.

En nada actualizo, cuando llegue último fichaje del año...

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Esta es la cajita que uso de diario, con los dos para el trote/aventura/deporte y el hueco que va ocupando que el uso ese día...[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4441_zpsf24v9zti.webp
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4442_zpsob5np5cl.webp
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SFUIText]
[/FONT]

Última edición:
Hola. Así está la mía por ahora. Ya que posiblemente salga uno por falta de uso. Mientras ... aquí está
23a3fd72a7ae0fa24365ef567879f970.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie