• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo 3 :pardon:

IMG_0020.webp

Ahí va la mía después de reducirla a 6 y subir de calidad. Para mi todo un acierto porque disfruto los 6 al rotarlos con frecuencia.
Ahí os la dejo.

948eaea1447d8882861e98218d84ca77.webp

Pues ahí va la mía,llevo poco tiempo en el foro pero el veneno ha entrado muy fuerte jajajaja
f78bb49e8f718d12e1b96349794f92df.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Mamma mía que nivel Marivel.....:clap:

Madre mia se ven verdaderas preciosidades por​ aqui...a ver si les echo unas fotitos a los mios y os lps enseño...

Yo tengo que esperar un poco para enseñar la mía. .. muy poco.

Pues acabo de empezar y no dispongo de caja... y vista la tuya.. me daria verguenza enseñar lo que tenga en la estanteria jajaj

Todavía estoy recomponiendo mi caja, pero nunca podre llegar a ese nivel, ¡ Que pasada!

Muestro mi estuche y el de mi mujer
845fe21869f0ada431da436ed169233d.webp
092f45c2b3c410eca6e0d0df3f5bd413.webp

Archivos adjuntos

• 845fe21869f0ada431da436ed169233d.webp
    845fe21869f0ada431da436ed169233d.webp
    62 KB · Visitas: 9
Muestro mi estuche y el de mi mujer
IMG_0064.webp
IMG_0065.webp

IMG_2231.webpIMG_2236.webp

Aqui va va la mía. Hoy ha salido un INVICTA que va a un estupendo forero y ha entrado él carrera.

Vamos con ello

IMG_6217.webp

FullSizeRender-1.webp

Saludos

Vamos con ello

Saludos

Fantástica colección, tienes varias piezas de las que roban el sueño. Aunque si debo quedarme sólo una, sería el Cartier.

Gracias por mostrar [emoji4]

Magnífico en todos los aspectos. Te lo recomiendo.

Saludos

Gracias. Saludos

Hermosa caja, felicidades.

Fantásticas colecciones las que se ven por aquí

Gracias. Suelo tener uno por marca y creo que el Cousteau saldrá en breve. Lo de Rolex está mas difícil.

Saludos

Hermosuras si que he visto en tu colección Rodolfo.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie