Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pocos supervivientes veo de los relojes con los que mostraste tu primera caja no? sin duda has ido aumentando en calidad las piezas.
Me gustan especialmente el hami crono y el longines legend diver ( como tonto.. ) jajaj
Esto son solo las cajas de los chronos. Los divers en otra toma, por supuesto con Panerai y Rolex [emoji6]Me gusta mucho tu caja, para cuando un Rolex o un Panerai? Puede ser que no te gusten...
Enhorabuena compi
Triste pero cierto, la cosa esta cada vez mas delicada. ..Leyendo a algun compañero creo que tienen razon al decir que no estan los tiempos para la lirica de enseñar ciertas cajas, mejor disfrutarla en soledad o con amigos de confianza, que hay muchos amigos de lo ajeno ya por ahi...
Muestro mi nueva caja [emoji4].
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff...que pasada de colección de Seikos [emoji15] .Ver el archivos adjunto 311117Ver el archivos adjunto 311118Ver el archivos adjunto 311119Ver el archivos adjunto 311120Ver el archivos adjunto 311121Ver el archivos adjunto 311122Ver el archivos adjunto 311124Ver el archivos adjunto 311125Ver el archivos adjunto 311126Ver el archivos adjunto 311128Ver el archivos adjunto 311129Ver el archivos adjunto 311130
El Junkers, Longines y los Seiko que comentaba
[emoji4]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tomo nota [emoji12]Buff...que pasada de colección de Seikos [emoji15] .
ENHORABUENA con mayúsculas.
Me gustan todos, los pogues, el bullhead, el pulsations, pero en especial me vuelve loco ese Kakume.
Llevo un tiempo buscando uno como el tuyo asi que si algún día te quieres deshacer de él acuérdate por favor de mi.
Gracias por enseñar.
Un saludo.