• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí va la mía, apenas lleva una semana complete... a partir de ahora, "antes de entrar dejen salir"...

Interior caja llena.webp

Que poco tienen que hacer los chicos de Montoro...

Última edición:
Pues tienes buena memoria. Creo que se mantienen el kaki field, el kaki king, el bambino y el 007. Bueno y los dos cuarzos que no había enseñado. Así que 9 nuevos, pufff, menudas CRI que he tenido.

Que pocos supervivientes veo de los relojes con los que mostraste tu primera caja no? sin duda has ido aumentando en calidad las piezas.

Me gustan especialmente el hami crono y el longines legend diver ( como tonto.. ) jajaj

Superlativa, es el único adjetivo que se me ocurre, es posible que me llames raro pero mi 10 es para el Kalpa de Parmigiani Fleurier.

Aquí os muestro mi caja, a la espera de un par de incorporaciones.
lostimage.jpg

Muestro mi nueva caja [emoji4].

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía como explicas eso a tu familia? jajajaja

Ahí van parte de mis chronos.

DSCN5539_zpsvt7xd8x8.webp

DSCN5357_zpsztz7ihns.webp

DSCN5355_zpsfvdcnioa.webp

Me gusta mucho tu caja, para cuando un Rolex o un Panerai? Puede ser que no te gusten...

Enhorabuena compi

Impresionantes, que tres cajas. Cuanta historia ahí guardada

Me gusta mucho tu caja, para cuando un Rolex o un Panerai? Puede ser que no te gusten...

Enhorabuena compi
Esto son solo las cajas de los chronos. Los divers en otra toma, por supuesto con Panerai y Rolex [emoji6]

La mía. Ya la iré mejorando, con el tiempo y paciencia.

DSC02102_zpsiimpblgg.jpg
[/URL]

Un diver solar, homenaje al 50 aniversario de un futurible.
Un Hamilton cuadrado, poco visto en el foro hoy en día.
Un pilot precioso.
Un Pan-europ de vestir, el dial es alucinante, te puedes quedar horas mirando como le afecta la luz.
Un Parnis homenaje al IWC portuguese.
Un Marina Militare al que he añadido una correa artesanal. Un problema porque antes no me gustaban los Panerai y ahora quiero uno.
Un X-Wind, imprescindible en cualquier caja, me encanta.
Un Detomaso doradito que cada vez gasto menos y que curiosamente cuando me lo pongo es el que llama más la atención.::bash::

Leyendo a algun compañero creo que tienen razon al decir que no estan los tiempos para la lirica de enseñar ciertas cajas, mejor disfrutarla en soledad o con amigos de confianza, que hay muchos amigos de lo ajeno ya por ahi...

Impresionantes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Enhorabuena por esas fantasticas piezas.

Leyendo a algun compañero creo que tienen razon al decir que no estan los tiempos para la lirica de enseñar ciertas cajas, mejor disfrutarla en soledad o con amigos de confianza, que hay muchos amigos de lo ajeno ya por ahi...
Triste pero cierto, la cosa esta cada vez mas delicada. ..

Impresionante este breitling! De no gustarme esa Marca demasiado a gustarme casi todos!!

Muestro mi nueva caja [emoji4].

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uploadfromtaptalk1448197008362.webp

Aquí esta mi caja
Faltarían los Seikos vintage que tengo en otra y algún otro que ya no caben [emoji16]
Pero ya está en marcha la compra de otra caja para meter todos
Espero que os guste
Saludos[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1448197575238.webp
uploadfromtaptalk1448197586366.webp
uploadfromtaptalk1448197598759.webp
uploadfromtaptalk1448197625469.webp
uploadfromtaptalk1448197642397.webp
uploadfromtaptalk1448197654206.webp
uploadfromtaptalk1448197673622.webp
uploadfromtaptalk1448197689184.webp
uploadfromtaptalk1448197703185.webp
uploadfromtaptalk1448197721854.webp
uploadfromtaptalk1448197733394.webp
uploadfromtaptalk1448197750629.webp

El Junkers, Longines y los Seiko que comentaba
[emoji4]

Perdón que me había dejado el Autavia
Comprado en el foro y estoy encantado con él [emoji4]
uploadfromtaptalk1448197946414.webp

Buff...que pasada de colección de Seikos [emoji15] .

ENHORABUENA con mayúsculas.

Me gustan todos, los pogues, el bullhead, el pulsations, pero en especial me vuelve loco ese Kakume.

Llevo un tiempo buscando uno como el tuyo asi que si algún día te quieres deshacer de él acuérdate por favor de mi.

Gracias por enseñar.

Un saludo.

Buff...que pasada de colección de Seikos [emoji15] .

ENHORABUENA con mayúsculas.

Me gustan todos, los pogues, el bullhead, el pulsations, pero en especial me vuelve loco ese Kakume.

Llevo un tiempo buscando uno como el tuyo asi que si algún día te quieres deshacer de él acuérdate por favor de mi.

Gracias por enseñar.

Un saludo.
Tomo nota [emoji12]

La verdad es que he estado tentado de ponerlos a la venta porque no los utilizo. Me pico mucho en este foro, me lío y me lío y ya ves.....[emoji16]
Al ser modelos más o menos "asequibles y que me gustan mucho porque para eso años son bastante grandes, no me gustan los relojes pequeños. Empecé rastreando por el foro y acabé con esa colección y eso que alguno se me escapó
Pero ahora no sé porqué lleva mucho tiempo sin salir nada parecido [emoji15]
Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Menuda colección compañero... Los tiene casi todos ;-)
Felicidades por ella!
Un saludo

Gracias
Este foro es lo que tiene, que engancha un poquito [emoji12]
Sólo tengo los que más me gustan porque Seiko es un mundo, sino preguntarle al compañero "trooper" [emoji12]

Bonita colección y y esos Seiko :drool:

Muy buena tu colección. Enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie