• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí va. Saludos
uploadfromtaptalk1424283865749.webp

Aquí está la mía. He ocupado algunos huecos con los relojes "básicos" que había por casa. Se veía tan chula así completa... Mis más preciados son: Seiko Atlas, Parnis Sub Ceramic "estéril", Invicta 8926 "custom", Casio A158W, Alpha Paul Newman, Tissot PR 516 GL vintage, Omega 562 auto vintage y Casio AW-82.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Muy bonita la colección!

Muy buena esta coleccion!

ahí va otra :)

01.webp

Ese pobre seiko ahí abandonado... Esperando un cuadradito para el solo, vamos que solo por el ya debería entrar una caja de 12 :D
Saludos.

Ese pobre seiko ahí abandonado... Esperando un cuadradito para el solo, vamos que solo por el ya debería entrar una caja de 12 :D
Saludos.

No me tientes ,que hace tiempo, que deseo tener una caja sólo para 4... eterno dilema :)

Que cajas!! y cantidad de relojes, impresionante en general

ooopss, se han mezclado las fotos, voy a repasar la configuración para colgarlas en un post :)

Última edición:
he visto varias de vuestras cajas y los mas asiduos son seiko sumo y omega speedmaster

Un bravo por ese Tissot PR 516 GL vintage

Mi pequeña
ImageUploadedByTapatalk1425897558.517881.webp

Amigo Jere,la pregunta sugerencia es contundente,"fotos de la caja que guarda nuestros tesoros",..............al pie de la letra

lostimage.jpg
o no es esto lo que querias............????? :D

Coñas aparte,no creo que los tiempos estén,para manifestarse alegremente ;-)

Un abrazo amigo

Última edición:
Amigo Jere,la pregunta sugerencia es contundente,"fotos de la caja que guarda nuestros tesoros",..............al pie de la letra

lostimage.jpg
o no es esto lo que querias............????? :D

Coñas aparte,no creo que los tiempos estén,para manifestarse alegremente ;-)

Un abrazo amigo
Más o menos están todas las fotos por ahí repartidas... Quizás sea verdad y no deberíamos poner nuestros relojes juntos, aunque sinceramente si tienes (tenemos en general) una colección de XXXXX euros, estará a buen recaudo no?
un abrazo.

En tres fotos
Saludos. Se have lo que se pu!!! 😉
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mejor en cuatro que soy muy malo con las fotos.

SIN COMENTARIOS...................:worshippy:

Muy chula omgargon, tenemos algunos en común :ok::

Que pocos supervivientes veo de los relojes con los que mostraste tu primera caja no? sin duda has ido aumentando en calidad las piezas.

Me gustan especialmente el hami crono y el longines legend diver ( como tonto.. ) jajaj

Ahí va la mía 😃

9BBFECEB-2624-499F-86AA-F21A1D45B8A0_zpsmvnicmf1.webp

Visto lo visto mi cajita solo con 4.

attachment.php

Archivos adjuntos

• P6140719.webp
    P6140719.webp
    50,6 KB · Visitas: 1.600
Más o menos están todas las fotos por ahí repartidas... Quizás sea verdad y no deberíamos poner nuestros relojes juntos, aunque sinceramente si tienes (tenemos en general) una colección de XXXXX euros, estará a buen recaudo no?
un abrazo.
Ojo no sólo con los amigos de lo ajeno, también con los chicos de Montoro que según publicaron hace unos días se pasarán por las redes sociales a ver qué hay.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie