• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, viendo las cajas que hay por aquí me da algo presentar mi modestísima colección pero como me encanta esta hilo hay va, espero os guste. La verdad hace como sólo 1 semana que esta completa.. Jejeje mejor presentarla sin huecos
perdonat calidad fotos el mb. Sin sol no da para más....

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    37,1 KB · Visitas: 861
Hola, viendo las cajas que hay por aquí me da algo presentar mi modestísima colección pero como me encanta esta hilo hay va, espero os guste. La verdad hace como sólo 1 semana que esta completa.. Jejeje mejor presentarla sin huecos
perdonat calidad fotos el mb. Sin sol no da para más....

de modesta nada... menudos relojazos!!

Gracias a los compañeros que han puesto sus cajas, para mi es una delicia poder disfrutar de vuestros relojes aunque sea en fotos. Saludos.

Flipando... pedazo de colección.
Parece que te gustan los Rolex.
Enhorabuena

Acabo de ver todas las páginas.Recorrerlas,permitidme la expresión,produce orgasmos.Sólo puedo felicitar a los poseedores de tanta y tanta joya por su tesón,esfuerzo,buen gusto y como no por el detalle de compartirlas con todos nosotros.
Sois la bomba,compañeros!!!

Buenas noches.
Aqui os presento mi caja de relojes.IMG_0902-web.webp

seguro que os llama un poco mas la atención si lo llenamos de relojes.
Un saludo
IMG_0903-web.webp

Preciosas todas las colecciones compañeros. Aquí va la mía, modestita

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    40,4 KB · Visitas: 829
Mi colección es humilde pero bueno, está en progreso.

IMG_20140518_134521.webp

IMG_20140518_134719.webp

Muy chulas todas las demás.

¡¡¡ Impresionantes esas cajas !!!

Una hora llevo viendo el post..y lo voy a volver a veee eeeerrrrr jajaa que pasada, yo tengo que incorporar la mía siento de momento no poder por cuestiones técnicas...pero agradeceros a todos este espectáculo...que maravilla :clap::worshippy:

A ver, yo les he dacado de la caja, estaba reordenando y les he sacado a todos para la foto porque algunos es imposible meterlos en la caja y estan en la original. Es una caja modesta en comparacion a lo q sacais vosotros en las fotos. Mi proxima compra va a ser un oris aquis date en negro. Espero pillarlo en las proximas semanas.
Un saludo

4ubebavy.webp

¡ Pero qué guapos ! te felicito. saludos

No me gusta nada vuestros relojes y tampoco vuestras cajas.
UY!!! perdón....NO TENER VUESTROS RELOJES Y VUESTRAS CAJAS,JAJA
Enhorabuena a todos

Aprovecho la llegada de mi Seagull 1963 para presentar la última foto de familia con los integrantes de la primera de mis dos cajas actuales

ImageUploadedByTapatalk1400795740.092220.webp

Espero que les gusten.

Por culpa de esta última CRIS me parece que tengo que empezar a pensar en adquirir otra tercera caja, pues la segunda tambien tiene sus 8 huecos ya ocupados, compañero Bodhy78 prepárame una tercera caja 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Bueno, a aquí va mi aporte a la causa cajera. Mi caja A [emoji6]

ygy6ute6.webp

7apudy2y.webp

y2adamez.webp

danabege.webp

umunevyr.webp

Saludos!!!

Última edición:
  • Me gusta
Vaya ultimas cajitas mas wapas habeis puesto

En cuanto me llegue una pieza, hago foto y la
Comparto!!

Sent from my iPhone

Esta es mi caja muy muy humilde pero bueno espero llenarla de ::bash::::bash::

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    43,3 KB · Visitas: 650
muy bonita las caja si señor.

Vaya nivel de colecciones,todas tienen algo especial!!:worshippy:
Esto anima a seguir con el vicio!

La mía. Contentísimo con la caja en si. Muy cómoda para los raros como yo que cambiamos a diario de reloj
5e8yruha.webp

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

• Me gusta
Me ánimo con una cutre-foto... Ya haré algunas buenas

ebe9azam.webp

Pues como he tenido idas y venidas, actualizo la mía

un saludo a todos.

B3D17320-D6FA-437B-9766-521DDEF8C49B_zps9l3rkhm3.webp

Archivos adjuntos

• B3D17320-D6FA-437B-9766-521DDEF8C49B_zps9l3rkhm3.webp
    B3D17320-D6FA-437B-9766-521DDEF8C49B_zps9l3rkhm3.webp