JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Venga animaros a colgar las cajas... Yo en nada actualizo las mías. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga animaros a colgar las cajas... Yo en nada actualizo las mías. Saludos.
En una caja de habanets sino... Que ricos que están!Como idea me parece genial. Y hasta conveniente. Últimamente he estado averiguando para comprar una nueva caja de relojes, pero están saladísimas. No sé en España, pero en Argentina cuestan mucho dinero. Y en cuanto al taper, parece que no pero liberas a los relojes de suciedad, polvo, humedad innecesaria. saludos
Me autocito para decirte que otro el tema es el tamaño que al no tener bisel se ve un poco grande. Puedes comparar en las fotos.
Estante atento al hilo que mando en un rato y ves como queda en una muñeca de 17,5 cm.Gracias JERE! Voy mucho de romano y me gustan los relojes grandes, con lo que pecar sigue siendo una opción. Con decirte que usó un LD y hasta un Oris Aquis...aunque no estén en los cánones!
Jajaja yo tengo otra del ikea llena de las otras cajas igual que tu!
Ver ese casio ahí metido impresiona bastante. Preciosos
La caja de las cajas!
![]()
Gracias compañero, efectivamente es un horas saltantes vintage, de marca justina:Hola JERE, saludos te felicito tienes una coleccion excelente, la verdad me ha gustado y me gustaria preguntarte de uno en especial que vi que en lo personal esta fantastico, pero no logro ver bien la marca, es uno que es como jompin hours, tiene correa negra, esta en la seccion de en medio de tu caja... felicidades compañero: