• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Venga animaros a colgar las cajas... Yo en nada actualizo las mías. Saludos.
hg22_zpsb47c961d.webp

hg20_zps35df77af.webp

hg23_zps6355c686.webp

hg18_zpsa72d27d9.webp

hg19_zps90c0e149.webp

hg17_zps0f2c7dda.webp

Como idea me parece genial. Y hasta conveniente. Últimamente he estado averiguando para comprar una nueva caja de relojes, pero están saladísimas. No sé en España, pero en Argentina cuestan mucho dinero. Y en cuanto al taper, parece que no pero liberas a los relojes de suciedad, polvo, humedad innecesaria. saludos

Como idea me parece genial. Y hasta conveniente. Últimamente he estado averiguando para comprar una nueva caja de relojes, pero están saladísimas. No sé en España, pero en Argentina cuestan mucho dinero. Y en cuanto al taper, parece que no pero liberas a los relojes de suciedad, polvo, humedad innecesaria. saludos
En una caja de habanets sino... Que ricos que están!

Jajaja yo tengo otra del ikea llena de las otras cajas igual que tu!

Buena caja JERE. muchas hermosas piezas y varios gustos en común.
Ese Meistersinger me da ganas de pecar de nuevo. Lo usas o te aburre rápido?
Cuentame si puedes.

Pues la verdad que salvo que vistas de traje, yo lo pongo muy poco, mis gustos son más deportivos. Es un reloj precioso y especial, aunque la verdad es que debería usarlo un pico más. Yo no me canso de el, pero con unas zapatillas, uno vaqueros como que no va...

Gracias JERE! Voy mucho de romano y me gustan los relojes grandes, con lo que pecar sigue siendo una opción. Con decirte que usó un LD y hasta un Oris Aquis...aunque no estén en los cánones!

Gracias JERE! Voy mucho de romano y me gustan los relojes grandes, con lo que pecar sigue siendo una opción. Con decirte que usó un LD y hasta un Oris Aquis...aunque no estén en los cánones!
Estante atento al hilo que mando en un rato y ves como queda en una muñeca de 17,5 cm.

¡ Ah ! Pero esa es una señora caja...

Hola JERE, saludos te felicito tienes una coleccion excelente, la verdad me ha gustado y me gustaria preguntarte de uno en especial que vi que en lo personal esta fantastico, pero no logro ver bien la marca, es uno que es como jompin hours, tiene correa negra, esta en la seccion de en medio de tu caja... felicidades compañero:ok::

Hola JERE, saludos te felicito tienes una coleccion excelente, la verdad me ha gustado y me gustaria preguntarte de uno en especial que vi que en lo personal esta fantastico, pero no logro ver bien la marca, es uno que es como jompin hours, tiene correa negra, esta en la seccion de en medio de tu caja... felicidades compañero:ok::
Gracias compañero, efectivamente es un horas saltantes vintage, de marca justina:
58B3EDB6-66E0-49E4-9055-B9F43906CDC1_zpsq2wtlgsc.webp

Me alegro te guste!

Es precioso, compañero.

Saludos y animo a que los compañeros cuelguen sus cajas aqui.

Ostrasss de verdad, ¿ teneís los relojes en caja y no escondidos?... Pero si os entran a robar... Vamos se lo poneís muy fácil a los ladrones, ¿no?

También se puede esconder la caja. 8o

Orale ! esta excelente ahora me ha gustado más ! jejeje oie que bien se ve muy bonito y además lo tienes impecable, felicidades sé que no lo venderías jajaja, pero mira si algún dia te animas yo soy el bueno jejejeje gracias compañero por postear esta foto, la verdad que me agrado mucho :ok::
Saludos

Ahi va mi modestisima caja....

lostimage.jpg

Pues no me cansare de decirlo, la calidad no siempre esta relacionada con el precio de la coleccion. Tienes unos cronos mecánicos que son una maravilla, que si a comercializasen a día de hoy ni bajaban de los 1000 euros. Muy buen gusto, te felicito.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie