• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¡Inquieto e indeciso ando!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Seamaster con descuento seguramente entre.

Esos Tudor no tienen bisel cerámico, y se parecen bastante a un Rolex, cosa que querías evitar…

Yo recomiendo un Oris Aquis

Pues, aunque dije que iba a quedarme quieto por un tiempo.... ( no hay mayor mentira en este mundillo ). Ando en busca del RELOJ. Qué reloj? uno lo más versátil posible, cómodo, que sirva para un polo, una camiseta o una camisa.... que no sea "llamativo", por lo que descartamos además de por el precio, rolex.
Condiciones:
armis, si o si, incluso si es jubilé aún mejor.
bisel cerámico, no temer a un roce me ayuda
mínimo 40 pero sin superar los 44 ( a esta edad, ya he asumido que no la tengo tan grande :) )
creo que para ser más versátil, esfera negra es lo ideal, pero no descarto blanca y negra ( por eso la elección del panda).
Azul, en principio no, dado que tengo ya varios.
Que no sea muy "elegante" dado que corta digamos sus posibles servicios.
y por último que no super los 4500 ya con su pertinente buen descuento.

Abierto a otras opciones, pongo estos tres

Ver el archivos adjunto 2915540Ver el archivos adjunto 2915541Ver el archivos adjunto 2915543
No puedo con la aguja horaria de Tudor... pero gracias a ella, ahora la mercedes de su "hermana mayor" me parece hasta aceptable!

• Me gusta
Reacciones: cadiz
esperando ver en mano varios, muchas gracias a todos

Yon ria por el primero (no chrono) si debo escoger

Yo me decantaria por el primero de los BB, aunque los tres me encantan.

Un black bay de 41mm negro es buena elección. Y por menos de la mitad, un Hydroconquest negro sobre los 1600 también.

Maxi, has valorado el Breitling Super Ocean Heritage, lo estuve mirando hace unos días y realmente me pareció muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Yo elegiría el BB41 monocromo. Un reloj que puedes llevar en cualquier ocasión y no es tan alto de caja como el chrono. En jubilé perfecto y en verano le puedes poner una correa de caucho que queda de cine.

A mi me parece el BB41 una gran reloj y tampoco merece gastarse mas dinero en un BB chrono casi nuca lo utilizamos y por el gusto de transportar mas semiesferas pagamos el gusto y la gana

Voy contando como va la cosa, me he probado los cronos y la verdad, no los veo. Quizás tamaño, quizás grosor, pero no ha habido feeling, esperando ver el que queda en mano

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie