• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz 25 de Mayo!

  • Iniciador del hilo Monsignore
  • Fecha de inicio
Monsignore

Monsignore

Habitual
Sin verificar
Carissimi fratelli, hoy conmemoramos el aniversario de la Gloriosa República Popular de la calle de la Mina de Melaza, bajo el lema «¡Verdad! ¡Justicia! ¡Libertad! ¡Amor a precios razonables! ¡Y un huevo duro!»

3e0baaff81f865207d2d25ec3c1a3324.jpg

Y ya, pues de paso, el Día de la Toalla:

Dia-de-la-toalla-Douglas-Adams-850x476.jpg



Así que ya sabéis: Un ramito de lilas en el ojal y una toalla sobre los hombros.
Y si os pregunta alguien, la respuesta es cuarenta y dos.



Qui habet aures audiendi, audiat. Feliz Día del Orgullo Friki.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Carissimi fratelli, hoy conmemoramos el aniversario de la Gloriosa República Popular de la calle de la Mina de Melaza, bajo el lema «¡Verdad! ¡Justicia! ¡Libertad! ¡Amor a precios razonables! ¡Y un huevo duro!»

3e0baaff81f865207d2d25ec3c1a3324.jpg

Y ya, pues de paso, el Día de la Toalla:

Dia-de-la-toalla-Douglas-Adams-850x476.jpg



Así que ya sabéis: Un ramito de lilas en el ojal y una toalla sobre los hombros.
Y si os pregunta alguien, la respuesta es cuarenta y dos.



Qui habet aures audiendi, audiat. Feliz Día del Orgullo Friki.
OIP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo; me sumo a los eventos ,q no falte " el rato de la tortilla de patatas " ¿ Q es sino la vida sino ir " tortilleando " ?gasp :-P..........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y barista
Atrás
Arriba Pie