• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Felicidades, Chacho!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, sí, arréglalo ahora :laughing1:
Se te ha subido la cerveza a la cabeza. Eso os suele pasar a los que bebéis Cruzcampo, cuando luego os bebéis una cerveza...

Se te ha subido la cerveza a la cabeza. Eso os suele pasar a los que bebéis Cruzcampo, cuando luego os bebéis una cerveza...
La Paulaner esta tiene muchos grados: me está doliendo la cabeza...::bash::

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades Germán! :Cheers:

Muchísimas felicidades por ser una grandísima persona y un gran amigo

Felicidades! yo tambien soy del 22.

Felicidades Germán, siempre es un placer leerte, por compañeros como tu merece la pena entrar todos los días en el foro
Espero q pasases un buen día de cumple;-)

Felicidades Germán. Espero que pases un gran día.
Este foro sin tí no sería lo mismo. Un saludo

Felicidades Germán, siempre es un placer leerte, por compañeros como tu merece la pena entrar todos los días en el foro
Espero q pasases un buen día de cumple;-)
Estuvo bien.😉
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Felicidades Germán. Espero que pases un gran día.
Este foro sin tí no sería lo mismo. Un saludo
Pues no lo sería. Sería algo muuuchos más culto, pero bastante más aburrido, creo.

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ y Ancebl
Aunque un poco tarde, pero a tiempo!!
Muchas felicidades.
Y sobre todo, conserva ese buen humor.

Pero si se siempre se ha dicho que es lo mejor para el dolor de cabeza, omepofavó. Creo que es por el rollo de la segregación de endorfinas y tal...Ojo, que no es un invento mío en mi condición de probado semental :laughing1:

Universidad de Munster, oiga:

https://www.abc.es/sociedad/20130306/abci-sexo-dolor-cabeza-201303051254.html
De allí era mi primo Herman.

También era un buen mozo, como yo.

IMG_20171103_082120_195.webp

Última edición:
Acabo de ver el hilo y me sumo a la felicitación.
Felicidades Germán!! 🍺🍺

Muchas felicidades. :clap:

Bueno, compañeros, cerramos hilo hasta el año que viene.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie