Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va, va.Gracias. Y oye, el Lanscotte ese edición limitada 1 de 1 Germán Cabanillas de acero quirúrgico de alta calidad y calibre suizo... ¿Como lo lleva fábrica?😉
Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo...😉Felicidades, Germán, "El hombre de la esfera de oro".
Si no la tiene, ya la tendrá algún día para eseñársela al funcionario de Correos😅
¿El patriarca?Germán estará ya precisamente celebrándolo!
Cuando mañana con resaca vea este hilo le hará seguro ilusión.
Felicidades patriarca del clan! digo, del foro…
Gracias, apañero.muchas felicidades a la leyenda Don German Cabanillas el hombre que tiene sus propias esferillas!!!!
Disfruta de tu dia
Red Vintage...Pues felicidades Sir Cabanillas!!!
Brindaré con una Red Vintage en tu honor 😉
Ver el archivos adjunto 2358955
Saludos
Muchas gracias.Muchas felicidades Don Germán 🍻🍻
Felicidades Mr. Método !!!! Un abrazote !! Disfruta el día.
Gracias.Felicidades crack!
Gracias, apañero.Felicidades Germán!
Gracias, Juanjo.Felicidades Germán, un fuerte abrazo 👍
Gracias, puntal.Muchas felicidades. Que pases un gran día, chacho!
Y lo sabes.
Yo iba más por aquí:¿El patriarca?
Es que a mí eso me suena a esto:
![]()
Tienda Online de Dulces y Turrones - EL PATRIARCA VALENCIA
Comprar dulces El Patriarca Valencia. Polvorones, mantecados, chocolates, mazapanes y turrones de toda la vida con el sabor de siempre.elpatriarcavalencia.com
Gracias, reina mora. Yo es que soy, como decía Miguelito, el amigo de Mafalda:Yo felicitándole por ahí de tapadillo ¡y teníamos un hilo! Anda que...
Pues eso, mi querido Germán, que pases un día de cumple rebonito y especial, amos, tal como tú![]()
Gracias.Señor Cabanillas muchas felicidades!!
Un saludo.
Recuerda: Don Germán, era mi abuelo.Felicitaciones Don German. Cuando alguien ya tiene el “Don”, ya esta por encima del bien y del mal.