Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo bien que ibas...Muchas felicidades Germán!!! Eres el puto crack de este foro👏🏼👏🏼👏🏼. Me tomaré un par de cervezas a tú salud, Voll Damm por supuesto, he dicho cervezas.😂😂
😂😂😂😂Con lo bien que ibas...
En tu descargo he de reconocer que Germán me ha pedido lo mismo que tú comentabas (celebrarlo con una Cerveza). Y, como en el fondo soy un sentimental, he arrinconado mi Cruzcampo diaria, y me he comprado una Paulaner.
Gracias, Arfon. Se agradece que te acuerdes de mí, en vez de en mis muertos, como suele pasarme en mi trabajo.👍Señoras, señores, hoy es el aniversario de alguien muy conocido por estos lares: “el hombre, el mito, la leyenda”.
Así es, el grande que “tiene un método” cumple hoy años: Germán, muchas felicidades, amigo.
Y yo te lo agradezco.Muchas felicidades Germán!!! Eres el puto crack de este foro👏🏼👏🏼👏🏼. Me tomaré un par de cervezas a tú salud, Voll Damm por supuesto, he dicho cervezas.😂😂
Gracias, compi.Feliz cumpleaños , don Germán.
Te deseo que pases un estupendo día.
Abrazo
Gracias. Y oye, el Lanscotte ese edición limitada 1 de 1 Germán Cabanillas de acero quirúrgico de alta calidad y calibre suizo... ¿Como lo lleva fábrica?😉¡Muchas felicidades, Germán! Que pases un gran día.
Gracias, compi.Muchas felicidades leyenda!
Yo comí con UNA copa de vino blanco de Utiel ( que hoy es mi cumple y algún exceso toca) para acompañar mi ensalada al mediodía.Felicides Germán.
Yo me tomaré unos vinito a tu salud.
Disfruta mucho de tu día.
Saludos