cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muuuchas gracias.👍German te mando un abrazo desde Huelva y le deseo a este granaino un montón de años más entre nosotros o nosotros entre ti!!!
Salud y leña!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muuuchas gracias.👍German te mando un abrazo desde Huelva y le deseo a este granaino un montón de años más entre nosotros o nosotros entre ti!!!
Salud y leña!!
Arfon no, don José Antonio, el concejal. Mira que no me tomo la Paulaner ¿eh?Gracias, Arfon. Se agradece que te acuerdes de mí, en vez de en mis muertos, como suele pasarme en mi trabajo.👍
No has captado mi chiste: "Papá, ya ha salido el iPhone que te tiene obsesionado".Arfon no, don José Antonio, el concejal. Mira que no me tomo la Paulaner ¿eh?![]()
👍👍👍🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂
Sí, sí, arréglalo ahoraNo has captado mi chiste: "Papá, ya ha salido el iPhone que te tiene obsesionado".
"Peero que obsesionado ni obsesionado...calla, calla, Arfonnueve."
Feliz cumpleaños!!!😂😂😂Y yo te lo agradezco.
Alfonso, tú eres un tío con principios.Aunque ya te he felicitado, también lo hago por aquí. Felicidades Germán!!! Me estoy tomando una cruzcampo a tu salud![]()
Pero con finales regulares...Alfonso, tú eres un tío con principios.![]()
😋😋😋😋😋Feliz cumpleaños!!!😂😂😂Ver el archivos adjunto 2359055