Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que he puesto en el OP está grabado a tiempo real. No dio las 2:00, pasó de la 1:59 a las 3:00. Las manecillas tardaron, como se ve, 2 segundos en dar la vuelta. Perfecto dispositivo de dar la hora.El que llevo puesto ahora mismo me sincronizó a las 3:03 . 😉👌🏻
El que he puesto en el OP está grabado a tiempo real. No dio las 2:00, pasó de la 1:59 a las 3:00. Las manecillas tardaron, como se ve, 2 segundos en dar la vuelta. Perfecto dispositivo de dar la hora.
Esta mañana he ha tocado el turno a los relojes. Los cuarzos me dan pereza y los dejaré para otro momento.
Ostia puta que foto tan buena jajajajajajaajajajajajajaajajajaja enserio hoy me pase la comida venga a reírme
Que poco espíritu se le ve al Genaro 😌
Esto que comentas de Galicia, tiene bastante incidencia especialmente porque considero que estamos en un huso horario que realmente no nos corresponde. Y respecto a lo indicado sobre los países nórdicos, lo mismo he vivido en Escocia. En invierno a las 14:30 empezaba a anochecer.Sobre el cambio de horario hay posiciones encontradas. Tenemos los que quieren que se fije como definitivo el horario de verano (es decir levantarse más temprano con respecto al alba solar), lo que en verano es una maravilla dado que las horas solares son muy largas y te permiten unas tardes largas y maravillosas, y los que (como yo) prefieren que aunque sea un pequeño inconveniente, el horario de trabajo, escolar, etc, sea más acorde con la luz solar.
He discutido mucho y seguiré discutiendo sobre este tema con distintas personas y distintas opiniones, aunque en general la mayoría de gente jubilada y mucha gente joven prefieren el horario de verano, dado que ello les permite tener tardes/noches largas para disfrutar del deporte, las terrazas, etc. A mí también me gustan esas tardes largas y calurosas. Sin embargo, cuando pienso en los niños en todas las edades escolares, y en los distintos meridianos que se proyectan sobre la península ibérica, veo a los niños de Catalunya, yendo al colegio de noche, y clases escolares al menos la primera y parte de la segunda hora lectiva de noche, lo que para el rendimiento escolar no es demasiado bueno; va contra natura.
Pero aún peor, si pienso en los niños de Galicia o Extremadura, por ejemplo los veo, yendo al colegio aún más de noche, por lo que casi tendrían dos horas de clase bajo la luz de los fluorescentes del aula. Quién haya estado en paises nórdicos, de vacaciones o trabajando, en invierno sabrá perfectamente de lo que hablo.
Yo creo firmemente que el cuerpo humano como el del resto de los animales, está coordinado con la luz del sol, cuanto más nos desviemos de la luz solar, menor sincronización existe con la naturaleza, y consecuentemente pero para nuestro organismo. Ya es sabido los problemas que acarrean los turnos de noche.
Bueno hasta aquí una reflexión sobre este asunto.
Que tal amigo , te has entretenido poniéndolos en hora , jeje , yo según voy rotando los voy poniendo en hora y día !Auténtica maravilla esos Casios que cambian solos, como el del OP, el compi Supo77 y mi gran amigo Quick ( que ya lo tiene en ON )
Menuda panzada me pegado hoy cambiando las horas , sudando y todo....
Para que luego digan que los domingos son para descansar....
Saludos.
Hola amigo ! Si, menudo díaQue tal amigo , te has entretenido poniéndolos en hora , jeje , yo según voy rotando los voy poniendo en hora y día !
Un abrazo crack !
Todos bien , espero tanto los tuyos como tu también estéis bien !!Hola amigo ! Si, menudo día
Podrían dejar la hora tranquilita, pero bueno es lo que toca !
Mañana a descansar
Espero que tanto tú como la familia esten bien, cuidate y un abrazo.
Cuando se pueda voy palla y nos comemos un bocata de calamares.
Abrazote
Gracias amigo , muchas gracias.Todos bien , espero tanto los tuyos como tu también estéis bien !!
Al bocata estás invitado 😜
Que precisión , jejeje, has clavado los tres Casio , a mi casi siempre se me escapa alguno algún segundo arriba o abajo 👌
Que precisión , jejeje, has clavado los tres Casio , a mi casi siempre se me escapa alguno algún segundo arriba o abajo 👌