• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡AYUDA! no conozco modelo de mi omega vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davizzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas el señorito se la esfera si no me equivoco es Saúd bin Abdulaziz fue rey de Arabia Saudí... Me suena haber visto otra esfera como la tuya pero incrustada en un longines con caja de oro... Seguramente la caja de oro de tu reloj está en su país de origen en forma de lingote( suiza). O el oro de Moscú... Quién sabe...
Si consigues contactar con algún primo del vende barriles de Brent... Igual te lo compra....
un saludo

Buenas el señorito se la esfera si no me equivoco es fue rey de Arabia Saudí... Me suena haber visto otra esfera como la tuya pero incrustada en un longines con caja de oro... Seguramente la caja de oro de tu reloj está en su país de origen en forma de lingote( suiza). O el oro de Moscú... Quién sabe...
Si consigues contactar con algún primo del vende barriles de Brent... Igual te lo compra....
un saludo
efectivamente jorgehernando muchísimas gracias misterio resuelto !!! e encontrado 3 modelos con el amigo Saud bin abdulaziz eso si mucho mas nuevos pero uno muy parecido al mío

adjunto foto:
Captura de pantalla (27).webp

Evidentemente este no es el reloj de un abuelo, y menos de uno qe necesita vender el oro y se queda la esfera con diamantes... XD

Empieza por buscarle una caja 162.009 o 161, son baratas, estan como churrros y almenos te podras poner algo en la muñeca, luego investiga si esta esfera y diamantes son originales y decide si te interesa dejarlo como estaba en su momento

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Yo la esfera si es original no la restauraria...
Un saludo

Evidentemente este no es el reloj de un abuelo, y menos de uno qe necesita vender el oro y se queda la esfera con diamantes... XD

Empieza por buscarle una caja 162.009 o 161, son baratas, estan como churrros y almenos te podras poner algo en la muñeca, luego investiga si esta esfera y diamantes son originales y decide si te interesa dejarlo como estaba en su momento
sinceramente yo creo que mi abuelo no sabia lo que tenia, si no no lo hubiera hecho y se lo hubiera guardado. fue carpintero ebanista y trabajo mucho tiempo en suiza, entiendo que fue un cambio que le hicieron por algún trabajo, el me contaba siempre que aceptaba pagos de todo tipo se llego a traer cuadros y cosas así desde allí.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Yo la esfera si es original no la restauraria...
Un saludo
pierde valor verdad? si se limpiara para quitar ciertas manchitas no pasaría nada no? en la foto se ve, creo que es como suciedad del paso del tiempo.

pierde valor verdad? si se limpiara para quitar ciertas manchitas no pasaría nada no? en la foto se ve, creo que es como suciedad del paso del tiempo.
Pues desconozco si ganaría o perdería valor monetario... Pero yo la dejaría tal cual...
Un saludo

El domingo pasado se subastó uno en Mónaco (Antiquorum) y salió por poco más de 2 000 Euros (sin diamantes). Eran piezas que regalaba el rey a visitas y compromisos. Te paso el enlace:

https://catalog.antiquorum.swiss/en/lots/omega-ref-2846-seamaster-lot-335-204?page=11

Respecto a la esfera, salvo que seas profesional o aficionado con mucha experiencia (y no lo creo, ya que no hubieses preguntado) no la tocaría. Tienes relojeros que te lo pueden dejar como nuevo, con una caja igual a la que tenía (o muy parecida). Meterle mano corres el riesgo de hacer un "Ecce Homo" en toda regla...

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, yakokornecki, Jorge Aldao y 1 persona más
El domingo pasado se subastó uno en Mónaco (Antiquorum) y salió por poco más de 2 000 Euros (sin diamantes). Eran piezas que regalaba el rey a visitas y compromisos. Te paso el enlace:

https://catalog.antiquorum.swiss/en/lots/omega-ref-2846-seamaster-lot-335-204?page=11

Respecto a la esfera, salvo que seas profesional o aficionado con mucha experiencia (y no lo creo, ya que no hubieses preguntado) no la tocaría. Tienes relojeros que te lo pueden dejar como nuevo, con una caja igual a la que tenía (o muy parecida). Meterle mano corres el riesgo de hacer un "Ecce Homo" en toda regla...
pues si lo mejor será que lo lleve a un sitio de confianza y dejarlo en manos expertas, conocéis alguna relojería de confianza en Madrid chicos? donde me puedan dejar el reloj como nuevo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie