• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡AYUDA! no conozco modelo de mi omega vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davizzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davizzzi

davizzzi

Novat@
Sin verificar
hola chicos!, no hace mucho recibí esta esfera por la herencia de mi abuelo, no soy un gran experto en relojes pero intente buscar este modelo por todos los lados y siento que es como encontrar una aguja en un pajar, mi deseo seria poder reconstruir el reloj lo mas legitimo a su forma original, pero no ahí manera. si me pueden ayudar a encontrar el modelo se lo agradecería con toda mi alma. adjunto foto

20210127_190949.webp

Hola. Ayer pusiste la consulta en el foro de Omega y hoy aquí duplicando la consulta. Por partes. Pasa por Presentaciones y nos cuentas algo de ti. Primer foro.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Hola. Ayer pusiste la consulta en el foro de Omega y hoy aquí duplicando la consulta. Por partes. Pasa por Presentaciones y nos cuentas algo de ti. Primer foro.
Perdón cesccat, cosas de ser novato jejeje pensé que al no tener respuesta en el foro de omega quizás tenia que ponerlo en el foro de vintage a ver si alguien podía solucionarme este quebradero de cabeza.
Ya hice mi presentación correspondiente :)

• Me gusta
Reacciones: cesccat